viernes, 31 de diciembre de 2010

Lunático

Lunático
No os perdais el video

1. adj./s. m. y f. Que padece locura, no continua, sino por intervalos. U. t. c. s.
2. adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que tiene cambios bruscos de carácter o humor o que sufre locura en determinados momentos, según se levante.
3. adj./s. m. y f. Figuradamente, dícese del tontoelhaba que aún sabiendo de la condición humana, amanece algunos días con la locura irracional de pensar que este puñetero mundo tiene algún tipo de arreglo medianamente razonable.
Vervigracia:
"Los cuatro puntos cardinales son tres: norte y sur"
"Si yo no hiciera una locura por año, me volvería loco"
"Abrid esta tumba: al fondo se ve el mar".
"Digo siempre adiós.... y me quedo"
Vicente Huidobro, Altazor o el viaje en paracaidas (1919)


Otro día os contaré la historia del gran poeta chileno.

De momento, os deseo un muy feliz año nuevo y si podéis, con permiso de la autoridad, si los augurios son favorables y si el cuerpo os lo permite: ¡por favor! haced alguna locura que os haga felices. Cualquiera ¡Esa misma! ¿Por qué no?.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Flash food

Flash

martes, 28 de diciembre de 2010

In/Comunicación

Comunicación

domingo, 12 de diciembre de 2010

Confesión

Sonata de verano - Allegro vivace

La de hoy no es una entrada, es la constatación de una impotencia. Este blog sale a casi a entrada diaría en sus dos años de vida. Bien, confieso que no sé que subir. Lo malo es que no me apetece tirar de archivo y lo peor de todo es que ni siquiera soy capaz de coger la cámara y hacer fotos. Es una encrucijada, ¿que camino seguir?, no lo sé. De momento os dejo con esta foto que representa como ninguna otra la idea que me llevó a iniciar éste blog, o eso creo: frescura, irreverencia, transgresión, curiosidad, experimentación, belleza, emoción, goce... ¡qué se yo!
Sigo buscando

domingo, 5 de diciembre de 2010

Abnegación

Buscando la luz

No pretendo que os creais lo que voy a contar, simplemente me conformo con que no penseís que estoy loco, pero os aseguro que sucedió.
Caminaba absorto en mis cosas, sin reparar a mi alrededor, cuando de pronto sentí un suave brisa otoñal que me saco de mis pensamientos. Levanté la mirada y no daba credito a lo que veía. Las caducas hojas caidas cuchicheaban entre si, y de repente en un último esfuerzo de generosidad convocaron a la lluvia y a la luz y me posaron como nunca me había posado nadie, regalándome un instante mágico. Saqué la cámara y realicé un único disparo. Doy fe que fue así y esta es la foto, no hay otra.
Para mi hija Teresa Lucia, luz de mi vida. Porque me gusta mucho esta foto, es su cumpleaños, para eso soy su padre y este es mi blog.

(Siento repetir esta entrada, pero ya sabeis, me gusta mucho esta foto, es su cumpleaños........)


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP