viernes, 10 de julio de 2009

El corazón del bosque

El corazón del bosque

14 comentarios:

Tono 10 de julio de 2009, 2:09  

Excelente iluminación y atmósfera la que nos muestras en esta fotografía.

Saludos

Pizarro 10 de julio de 2009, 6:35  

Preciosa Kiko,para perdese en el bosque.

Isabel 10 de julio de 2009, 6:44  

Esto me tienes que contar cómo lo has hecho... Cómo has conseguido esa luz? Cámara compacta + photoshop?
Es fantástica! No tiene un toque de irrealidad sino que toda la atmósfera que impregna la foto es irreal.
Un bosque de sueño ...

chenfy 10 de julio de 2009, 6:55  

magnifica toma y buen procesado
salu2

Víctor Roblas 10 de julio de 2009, 9:53  

Que buena Kiko, que bien controlada la luz un bosque de cuento. El procesado Genial, ¿es el efecto Orton? un abrazo

Mª Angeles y Jose 10 de julio de 2009, 10:43  

Una luz expectacular, un lugar muy relajante, parece de cuento.
Saludos.

anareis 10 de julio de 2009, 11:22  

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyucto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , Me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Ripley 10 de julio de 2009, 12:57  

ups!! que bonita foto, es una preciosidad. muy bien tratada y muy bien resaltados los rayos de luz que se cuelan entre las ramas. al verla se me vino a la mente "el bosque animado". abrazos

Mariluz 10 de julio de 2009, 17:34  

¡¡Qué maravilla de iluminación!!
Y qué bien captados esos rayos de luz que se cuelan tímidamente en el bosque.
Guapa, guapa, guapa...la foto!

Caçador 10 de julio de 2009, 19:24  

Feérica, agora só faltam as fadas que andam algures por aí escondidas...

Ángel Corrochano 10 de julio de 2009, 20:02  

Que luz!!! ... es de un cuento de hadas, sin duda. Magnífico lugar, excelente luz y cálido ambiente .... todo un maestro amigo Kiko

Un abrazo

Merce 10 de julio de 2009, 21:33  

Y aqui has fotografiado magia, en nada asomaran hadas y elfos. Que luz mas maravillosa.

De nuevo felicidades :)

Bicos.

P.D. Lo de las zapatillas en la playa estaba muy claro jajajaja siempre amplio las fotos ;)

Mayte 11 de julio de 2009, 2:33  

Simplemente, perfecta!!

Ese bosque quiero yo para mi, para perderme en él y no encontrarme nunca más!!

¿Donde se puede conseguir?

Besos

Juan Carlos 11 de julio de 2009, 10:45  

Una atmósfera irreal, una luz suave y cálida. Bien conseguidos los efectos. Felicidades, es una gran foto.

Saludos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP