Más café con noticias
El hombre es un animal de costumbres, decía mi maestro D. Antonio. Todas las mañanas nos levantamos, tomamos un café, ojeamos un periodico o escuchamos la radio y nos tragamos una cantidad incleible de burradas sin prestar demasiada atención o como mucho el cabreo nos dura un rato. Hacía tiempo que tenía esta idea en la cabeza y un día vi esta foto del extraordinario fotógrafo que es Javier Sánchez y me animé a ponerla en práctica. Reconozco que no tengo método y me pueden las prisas (Lo siento Santi, Merce, Ricardo y Ñoco, cuando lo tenga claro os hago un tutorial, ¡lo prometo!), lo mio es la ejecución inmediata de la idea, por aquello de la caducidad. Pasa casi siempre que las prisas son malas consejeras y así, por una vez, retomo la idea, la trabajo y la vuelvo a publicar reelaborada (Con profundidad en el plato, Andrés, que me atrae eso del Principe de Asturias, sobre todo para comprarme una cámara de verdad). Podía haber sustituido la entrada, pero dejo la anterior para mortificarme y perseverar en mi propósito de enmienda. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Un beso fuerte
5 comentarios:
me gusta el tratamiento y el montaje
salu2
jajaja Kiko, me gusta tu método, no te preocupes por el tutorial, el tema consistirá en hacer como tu, investigar y probar una y mil veces hasta que salga, quizá sea lo mas divertido :)
Me encanta ahora con el humillo saliendo de la taza y a estas horas casi casi apetece un cafetito con letras. Gracias a ti :)
Un bico
Kiko como te dije, la de ayer impresionante, pero la de hoy nos has dejado alucinados.
Efectivamente como comentó Andrés le faltaba profundidad y en ésta la has bordado, a mi poco entender yo creo que será muy dificil mejorarla y como dice Merce con ese humito saliendo, yo a vuestra salud me acabo de tomar uno.
Un saludo
Ahora me gusta mas, no tengo palabras, me quede con la boca abierta y no la puedo cerrar....
fecicidades.
Muchísimo mejor que la anterior, sin duda, mucho más lograda y realista.
Si no aprendemos nosotros de nuestros errores, quien lo va a hacer? Somos todos parecidos, Kiko.
Abrazos!!
Publicar un comentario