jueves, 8 de octubre de 2009

Atmósferas.- Caducidad

EL TONO. Pués dependerá del tema y sobre todo del gusto personal de cada cual. Las posibilidades son casi infinitas y pocas técnicas como el virado personalizan una foto.
En este caso lo más obvio hubiera sido utilizar algún tono de sepia o marrón, para resaltar la calidez de los tonos del otoño, pero yo pretendía lo contrario. Reflejar las primeras mañanas frias del otoño , cuando la pátina de la escarcha tiñe el suelo con un tono metálico. Se impone un virado a la plata.

Caducidad (Expiration)

10 comentarios:

Japy 8 de octubre de 2009, 8:47  

Te ha quedado preciosa. De todos modos me gustaría tambien ver estas dos últimas fotos en color para apreciar la diferencia. Saludos.

Mª Angeles B. 8 de octubre de 2009, 8:52  

Anuncio del otoño...que triste y sola se encuentra.

Besos

Angel Corrochano 8 de octubre de 2009, 9:07  

Esta me gusta más, sin duda los brillos suave de la hoja, dan más volumen a la foto.
Es un acierto el virado, me gustan estos tonos fríos. Parece que vamos añorando un poco de fresco, ¿no?

un abrazo

calata 8 de octubre de 2009, 10:27  

muy bien, casi parece que tiene algo de escarcha la imagen, buen equilibrio y gama toanl, saludos

ricardo emilio bianco 8 de octubre de 2009, 12:06  

has logrado tu propósito. da una sensación gélida, y has realizado una imagen preciosa con un manejo exacto de la luz

Merce 8 de octubre de 2009, 12:52  

Pues si, parece una hoja metalica, fria, resistente.

Quiza estos tonos transmiten ese fresquito otoñal que parece que estamos deseando por momentos.

Te diré que yo soy una forofa de los marrones, los ocres, los dorados... por eso si tengo que elegir me quedaria con la de abajo, me transmite mas calor.

De todos modos cualquiera de las dos estan maravillosamente conseguidas, eres un genio :)

Apertas (que tu entiendes muy bien el gallego ;) )

altairbejar 8 de octubre de 2009, 18:52  

El plata le va de miedo Kiko. Fantástico.

Un abrazo.

Ripley 8 de octubre de 2009, 21:20  

pues yo creo que te saliste con la tuya y todos vemos justo aquello que pretendias mostrar y esto es muy meritorio por lo dificil que es que otras personas miren y vean lo mismo que uno mira y ve. toda una suerte, enorme foto. abrazos

R.Ferrari 8 de octubre de 2009, 22:02  

Muito bonita esta composição. A folha escolhida é muito bonita. E as tonalidades dão um toque especial. Parabens.

the dear Zé 9 de octubre de 2009, 3:31  

Se era frio que pretendias, o frio encontraste. Um frio deslumbrante.

Abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP