sábado, 17 de julio de 2010

Reproduction of inanimate things

Reproduction of inanimate things

11 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 17 de julio de 2010, 9:44  

Me gusta.

Miguel Martinez Martinez 17 de julio de 2010, 17:14  

Bonito macro.
Un saludo.

the dear Zé 17 de julio de 2010, 17:40  

"A espuma dos dias"

Un encanto Kiko, hipnótica.

Abrazo compadre.

Carol Guerra Hidalgo 17 de julio de 2010, 19:14  

Muy fresca...besos amigo

Montse. 17 de julio de 2010, 21:36  

Esta piedra si que se ha reproducido, jejeje, muy buena fotografia.

Costea Andrea Mihai 18 de julio de 2010, 9:49  

hello! excellent details!!

Javier Taguas 18 de julio de 2010, 21:23  

Bella imagen que nos muestra detalles que normalmente pasan desapercibidos. Un saludo.

alfonso 18 de julio de 2010, 23:33  


Sencilla y hermosa foto muy bien compuesta.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Atanasio Fernández García 19 de julio de 2010, 17:00  

Me ha costado más que de costumbre, ya que las especies litorales no son lo mio, pero creo que se trata de un ejemplar perteneciente a la Familia de los Piedribranquios y concretamente "Cantus albidus", inconfundible por asemejarse a una roca y también por su color blancuzco. Se reproduce con mucha facilidad y es responsable en gran medida de la formación de arena en las playas. El individuo de la imagen es claramente un macho, ya que en esta especie suele ser quien transporta la puesta. No se me da muy bien el inglés, pero...¿por qué es lo de "inanimate things"? Original,como siempre! Hasta en una playa encuentras dónde y cómo sorprender!

Unknown 24 de julio de 2010, 13:32  

Si aqui hubiera para poner risas creo que llenaba todo el renglón.

Mi "serpiente de verano particular". Pues no que me vengo desde el Chajurdo a mirar que es eso del Cantus albidus!?, pero lo peor es que me da hasta por mirar los Piedribranquios jajaj... Pero que mala es la calor!.

Una fotografía fresca y preciosa de Piedribranquios, Guapos todos esos recién nacidos

Anónimo 12 de diciembre de 2012, 17:57  

Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well
written article. I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly return.
my webpage > www.herdit.net


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP