martes, 31 de agosto de 2010

La piel mojada

La piel mojada

domingo, 29 de agosto de 2010

Vivisección

Vivisección

sábado, 28 de agosto de 2010

Esto es un atraque nena

Esto es un atraque nena

viernes, 27 de agosto de 2010

Azul y amarillo

Encina sobre azul y amarillo

jueves, 26 de agosto de 2010

Teogonía

Pimiento supino


Al principio de todo existía el Caos. Después Gea la de amplio pecho, sede siempre segura de todos los inmortales que habitan la nevada cumbre del Olimpo parió el aceite de oliva, el ajo y el sublime tomate. En la tierra de anchos caminos surgió el pan. Eros, el más hermoso entre los dioses inmortales, que afloja los miembros y cautiva de todos los dioses y todos los hombres el corazón y la sensata voluntad en sus pechos, los emulsionó con amor, sal y vinagre y creó el gazpacho, suprema expresión de la armonía de los dioses. El Caos engendró la negra noche y de ésta surgíó ... un pimiento.
Yo, el más dichoso de los mortales, estaba allí para fotografiarlo como podeis ver y recibí el encargo de anunciar la buena nueva.

A mi querida Luz Rodríguez, y a todos los que andan en crisis creativa y no encuentran la inspiración.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Imperioso

Imperioso

martes, 24 de agosto de 2010

Sosegado

Sosegado

lunes, 23 de agosto de 2010

Suave luz interior

Campánulas

domingo, 22 de agosto de 2010

Atardecer

Atardecer

sábado, 21 de agosto de 2010

Juan Salvador Garceta

Aterrizaje

viernes, 20 de agosto de 2010

La vida secreta de las plantas

El mundo secreto de las plantas

martes, 17 de agosto de 2010

Esta rama es mía

Escaladora

domingo, 15 de agosto de 2010

Escalada libre

Equilibrista

viernes, 13 de agosto de 2010

El sabor del verano

Sabor de melón

jueves, 12 de agosto de 2010

Corazón de melón

Corazón de melón

miércoles, 11 de agosto de 2010

Composición isométrica

Flor

lunes, 9 de agosto de 2010

Santísima Trinidad

Santísima Trinidad
SANTISIMA TRINIDAD

sábado, 7 de agosto de 2010

Composición

Composición

miércoles, 4 de agosto de 2010

Layla

Laila

domingo, 1 de agosto de 2010

Watts question

Watts question

Este país no tiene remedio. Aquí todo es cuestión de decibelios. Se coge un tema de importancia capital para el común de los mortales, como los toros mismamente y ala, a hacer ruido. Nada de argumentos y racionamientos, watios y watios. Mi amigo Mariano (el filósofo), que ya está hasta el rabillo de la boina de tanta charlotada, opina que si empezamos a prohibir lo que no nos gusta, apañados vamos. Puestos a prohibir se podrían prohibir los cuernos también, que a él, aún le escuece la frente de cuando su Juana se la pegó con un serrano buen mozo. Eso si que duele y es sufrimiento innecesario, barbaro y primitivo.
Mariano, que mientras está con las ovejas, le da tiempo de leer de todo, dice que como cuando eramos una colonia romana nada, que hasta les dimos los dos emperadores más importantes que tuvieron (Trajano y Adriano). Él, que estuvo cinco años en Alemania (que es un país serio, no como éste), está convencido que esto se arregla pidiendo formalmente entrar en la República Federal Alemana como un land más. Total ya estamos haciendo lo que nos imponen ellos. A cambio, a lo mejor nos mandaban a un Gobernador sensato que mandase al paro a tanto políticastro chiribaina. Que le vayan los nacionalistas con tanta tontería a la Canciller, ¡je!, menuda es la fräulein y con el tiempo, seguro tenemos un Canciller español en Berlín. Porque aquí puestos, menos españoles, podemos ser más fenicio que uno de Tiro, más romanos que los del Trestevere, más alemanes que Adenauer o más musulmán que un hijo de Mahoma. Si hasta nos montamos un Califato independiente y todo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP