martes, 4 de enero de 2011

La escalera

La escalera

8 comentarios:

Ana Manotas Cascos 4 de enero de 2011, 7:39  

Kiko, una foto muy buena, me gusta mucho el tono.
Saludos

montse 4 de enero de 2011, 9:16  

Me gusta la calma que transmite esta bonita imagen, con estos tonos tan suaves.
Un abrazo.

Ramon Portillo 4 de enero de 2011, 12:57  

Me gusta el tono cálido en general, aunque la veo un poco blandita, creo que un buen y selectivo enfoque mejoraría la percepción de la misma.

saludos.

Enrique G.A. 4 de enero de 2011, 13:01  

Kiko, excelente fotografía.
Buenos grises en ese cielo
" La vida es como una escalera: si miras hacia arriba siempre verás a gente en mejor posición que tú, pero si miras hacia abajo verás muchísima gente queriendo estar en tu lugar ".
Saludos

Stultifer 4 de enero de 2011, 14:34  

Maravilloso el regalo que uniré a los del día 6.

Montse 4 de enero de 2011, 16:01  

Me imagino alli sentada en la arena y contemplando esabelleza al natural.

María Diez 4 de enero de 2011, 16:41  

Buena fotografía, Kiko. Pero lo que más me gusta es eso de en esta página se puede fumar, aunque yo lo haya tenido que dejar, snif, snif.
Feliz Año y que los Reyes rerpartan algo.
Un beso

Vittese 5 de enero de 2011, 0:03  

Otra fotografía que uno no se cansa de mirar.
Me da paz, y si me pongo a escuchar el mp3, en un descuido viéndola a pantalla completa, quién dice que hasta no termine descalzo sientiendo la arena.
¿Locura? No, inconsciente impregnado de sensaciones tras años de haber vivido frente a las olas, y padecer desde hace tiempo su falta.
Saludos.
P.D: Ésta página permite fumar, pero ¿perdona lapsus je je !!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP