martes, 1 de febrero de 2011

El reflejo

Reflejo

10 comentarios:

Chenfy 1 de febrero de 2011, 8:38  

muy bien captado el reflejo
salu2

montse 1 de febrero de 2011, 9:05  

Me gusta mucho, la composición, los colores y la alegria que transmite esta imagen!!
Un abrazo.

Angel Corrochano 1 de febrero de 2011, 10:30  

Me gusta como resalta el colorido y la figura sobre un ambiente sereno y casi neutro.
No me gusta tanto la inclinación en el horizonte ... se me antoja que rompe la armonía general.
Un abrazo Kiko

ercanito 1 de febrero de 2011, 12:44  

No me va el formato cuadrado para esta foto. Los colores son preciosos. A mí me tortura el color más de lo debido.

kiko esperilla 1 de febrero de 2011, 13:07  

Resulta Ángel que como me está saliendo muy aprovechadita la incursión a la playa en invierno y he puesto muchas fotos niveladitas y compuestecitas, me apetecia romper un poco el encuadre y mucho más en formato 1:1 que como sabes es muy estático de por si. Puede que tengas razón, en el encuadre original niveladito la niña está para atrás. Voy a rehacerla e igual la subo para contrastar la diferencia.

Unknown 1 de febrero de 2011, 13:14  

Bonita fotografía llena de color, yo como no soy tan purista, a mi si que gusta el encuadre que le has dado. Está acorde con la posición de la niña, con un poco de imaginación se vierte todo hacia la derecha.
Saludos.

Mariluz 1 de febrero de 2011, 13:51  

Jooo, qué bonitaaaa...Me encanta el horizonte en diagonal, le da mucho dinamismo a la escena, transmite cierta sensación de movimiento.
Los colores fantásticos.
Preciosa, Kiko!!

Anónimo 1 de febrero de 2011, 18:58  

!! GENIAL !! Kiko con el encuadre que le has dado, si te fijas bien en LA NIÑA, parece que está bajando una rampa en la playa, sus piernas parece que se quieren sujetar en dicha rampa y tiene miedo a resbalarse, ¿ o no ?
saludos

Spica 1 de febrero de 2011, 21:59  

...el fondo es enteramente una acuarela y la niña es la chispa de alegría en la foto, la vitalidad,...muy bonita...no se como quedará con esas rectificaciones que has comentado, pero esta tiene mucho encanto...un abrazo...

Vittese 1 de febrero de 2011, 23:18  

A mí me sucede algo raro. Al verla por un lado me la imagino como un enorme cuadro, pero a la vez la veo como tapa de un libro. En cualquiera de los casos me resulta una magnífica fotografía, con pinceladas de color que transmiten una energía muy especial.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP