domingo, 1 de julio de 2012

Jerarquías

Senderos de gloria

Uno asiste estos días entre estupefacto y sorprendido, bueno no tanto, al debate entre fútbol o revolución. Recuerdo por los años de la transición, allá por los años setenta del siglo pasado que los puristas de la revolución veian muy mal eso de los porros o la cosa del follar, por ejemplo, porque distraían de la lucha. Este país tiende a los excesos, para lo bueno y lo malo. Así por ejemplo habrá gente que hoy mirará como subnormales a los que se pongan una camiseta roja. Es gente afortunada que tiene como evasión un "buen libro" o una pedorrada de pelicula francesa o alemana o incluso La Traviata o El lago de los Cisnes, que se yo. Porque en esto de la evasión tanbien hay clases y "clases" y no es lo mismo una cosa que la otra, es más algunas cosas deberían prohíbirlas directamente, como los toros en la comunidad autónoma de Catalonia, mismamente. Uno que es cortito, siempre ha pensado que "El futbol es lo más importante de las cosas menos importantes" como decía Arrigo Sacchi y no sin razón. Es más "Las mayores demostraciones de inteligencia las he visto en algunos lances del fútbol" decía el gran Rafael Azcona, escritor y guionista. Uno que no tiene complejos y está por mandar todo al carajo y apuntarse a lo que sea, a tiempo parcial eso si, porque la vida me ocupa a tiempo completo, ésta noche voy a disfrutar o a sufrir durante 90 o 120 minutos e incluso los penaltis. ¡Ah! y una obviedad! yo soy español, nos ha jodido, ¿que voy a ser? ¿de la Toscana? o de Nápoles dos Sicilias. ¡Anda ya!. ¡Claro que me gustaría que éste pais diera más premios Nobel y menos sinvergüenzas!, pero de momento es lo que hay.

2 comentarios:

Ripley 1 de julio de 2012, 9:56  

de momento es lo que hay. tambien tenemos al doctor Cavadas que es una eminencia en lo suyo. tienes toda la razon, como Sacchi. como Azcona, como miles millones de simples mortales que esta noche sacaremos sin complejos nuestras banderas para acompañar el partido en bares, plazas o hasta en casa. la ciudad esta preciosa llena de banderas por donde quieras que vayas.

yo tambien soy español, faltaria mas asi que espero no sufrir demasiado y que los nuestros, que son mejores, puedan finiquitar el partido en los 90 mejor que en los 120 o en los penaltis.

muy bonita foto, me suena la cara de la chiquilla.

ah y sí, este es un pais de excesos y cainita como pocos, la inmigracion, los nuevos españoles lo resolveran, es cuestion de tiempo.

un abrazo

Sergio DS 1 de julio de 2012, 22:22  

Esta España mí, esta España nuestra está cegada en estos momentos con dos goles a favor con el ánimo de que sean tres. Estoy tan falto de satisfacciones que mientras te escribo estoy mirando de reojo un partido que se espera como una inyección de moral y autoestima, pero cuando no hay premios Nobel buenos deben ser futbolistas.
Cuando los manedes al carajo avisa, sólo necesito un empujoncito, igual también me animo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP