miércoles, 12 de junio de 2013

Actitud

TORERA TORERA2 TORERA11

El futuro siempre ha sido algo incierto y mucho más en estos tiempos de zozobra, con más que oscuros nubarrones rondando el horizonte. Uno se pregunta a menudo para que tipo de mundo educamos a nuestros hijos, con que tipo de armas debemos dotarlos para la aventura incierta de la vida, que deberíamos poner en sus mochilas para enfrentarse al mundo que les toque vivir. Confieso que es una cuestión que nunca he tenido clara. Tu hijo no es hijo tuyo, es hijo de su tiempo, decia hace mucho un tal Confuccio con mucha sensatez. De momento me conformo con que aprenda a mantener la mirada firme, decidida y hacia adelante, los ojos muy abiertos, un buen capote para torear las embestidas de la vida y vergüenza torera para no rehuir el compromiso con lo que le toque vivir. Va por tí, Teresa.

2 comentarios:

Anónimo 13 de junio de 2013, 12:01  

Y que pueda entender que un capote sirve para entorpecer la capacidad el toro de defenderse, algo que como humanos no nos deja en muy buen lugar.

Que no confunda el dinero con el uso que de él se puede hacer, algo muy distinto de concebir el dinero como poderoso y no darse cuenta de que el poder está en uno mismo y no en algo externo.

Y que pueda ver quien es auténtico y quien la está engañando. Y que su ángel guía la ayude a desenmascarar a quien no la sepa respetar ni amar y, por ello, pretenda engañarla con cualquier tipo de manipulación.

Y, que escuche al corazón. Así podrá escuchar el de todos. Esto es lo que la hará más valiente y sabia, aún en medio de las vicisitudes de la vida, que no embestidas. Así no necesitará ningún capote. Todo está en ella. Que pueda comprenderlo con gran claridad.

El Amor está en ti Teresa, y en todos. Un cálido abrazo para los dos.
haideé

kiko esperilla 13 de junio de 2013, 13:01  

Que sorpresa Haideé, mucho tiempo y cosas han pasado. Todo fluye en la unicidad. Es un verdadero placer que te pases por aquí. Gracias y un fuerte abrazo también para tí


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP