jueves, 27 de noviembre de 2014

Los puertos son para descansar

Hace justo siete años ya que nació esta aventura en forma de blog. Su declaración de intenciones sigue siendo válida mucho tiempo después: Bienvenido navegante, al que el azar o la ruta conocida han conducido a ésta página. Pasa y ponte cómodo, que los procelosos mares de la red son para navegar, más los puertos son para descansar. Este blog que nació sin ton ni son, sigue a la deriva y según me levante, va discurriendo, a salto de mata, por donde le va pareciendo. Con todo mi cariño para: Teresa, María, Carmen y Teresa L. Aunque ahora casi no publique aquí porque las redes han vampirizado los blogs, os quiero dar un apretón de manos a los que durante este tiempo lo habeís visitado, compartido y dejado vuestros siempre amables comentarios Un abrazo para todos y por supuesto sigue siendo válido lo de EN ESTA PÁGINA ESTÁ PERMITIDO FUMAR, BLASFEMAR CON EDUCACIÓN Y COMENTAR LO QUE QUIERAS.

https://www.facebook.com/kiko.esperilla

6 comentarios:

Ramon 27 de noviembre de 2014, 10:08  

Muchas felicidades. Este es quizá mi primer comentario en tu blog aunque paso por él con frecuencia porque me gusta su diversidad, la calidad de tus fotografías y la frescura de tus textos. No suelo dejar comentarios en los blogs que visito, aunque soy fiel a los que, como el tuyo, me proporcionan momentos agradables.
Gracias por compartir y con el deseo de que continúes como hasta ahora muchos años más.

kiko esperilla 27 de noviembre de 2014, 18:16  

Gracias Ramón, estás en tu casa

alfonso 3 de diciembre de 2014, 22:22  


Tomo ese apretón de manos. Nuestros blogs tienen la misma edad.
Es una lástima ese vampirismo de las redes. Yo me resisto y todavía aguanto.
Y me encantaría verte de cuando en vez.
Ya ves... te sigo casi al día.

· Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Ripley 28 de diciembre de 2014, 16:10  

Pues muchas felicidades querido. Ni fumo ni mucho menos blasfemo pero me irrita la decadencia de los blogs y particularmente la ausencia de los amigos que hay tras ellos en favor de las redes sociales. Uno como es cabezota sigue en lo suyo.

Por cierto estoy buscando casa para hipotecarme no se muy bien para qué, bueno sí, me sale mas barato que el alquiler y descartado Madrid, miro por Badajoz y Cáceres. Pero ¡carajo hay pueblos que no tienen ni ambulatorio ni farmacia!. A mi me tira mas Badajoz capital, viví en la zona de Valdepasillas cuando comenzaban a construir por allí. He visto algunas cosillas por el centro y cerca de la Puerta de Palmas, también he mirado al otro lado del Guadiana, en fin, creo que lo dejo por hoy, me empieza a doler la cabeza.

Besos a las Teresas y a Carmen a quien tengo el disgusto de no conocer y un abrazo especial para tí.

kiko esperilla 30 de diciembre de 2014, 20:55  

Felices fiestas Adol, Badajoz es buen sitio para vivir.

Campurriana 6 de enero de 2015, 11:02  

A mí me da pena esta decadencia de los blogs. Sitios donde la calma reina frente a las cascadas de informaciones y desinformaciones...

Precioso mensaje con imagen incluida.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP