domingo, 1 de marzo de 2009

Paisajes metálicos IV

El corazón del monstruo


maquina1

3 comentarios:

Anónimo 2 de marzo de 2009, 0:10  

Estimado cuñado:
Al ver esas opción que has puesto al final de la página, y viendo esas fotos, ya deberías hacer un exposición en la casa del cultura, no sé, si en papel, o a través de una proyección que quizás queda mas vistosa.

Pero desde luego lo que haces merece la pena, ser visto en una exposición, y bien lo sabe el Dios en el que creo, aunque no compartas conmigo esa creencia, que lo que digo, lo hago desde la admiración por lo que haces, y no por la cercanía familiar que nos une.

Un fuerte abrazo.
Juanfran

kiko esperilla 3 de marzo de 2009, 11:13  

Juanfran, Tomás, os agradezco los comentarios. Lo maravilloso de enseñar tu trabajo es que en el mismo momento que lo publicas, ya no te pertenece. La idea o la intención que tiene uno en el momento de hacer la fotografía carece de importancia, sois vosotros al contemplarlas los que le dais vida con vuestros halagos, vuestras críticas o indiferencia. Lo verdaderamente importante es la sensación que producen (si producen alguna) las imagenes en el observador y esa es única y de cada uno. Un saludo, Kiko

LORENZO 4 de marzo de 2009, 8:35  

Bueno kiko, como ya tus seguidores han agotado todos los calificativos(de elogio, por supuesto) solo me queda ponerme en pie y empezar a hacer la ola.

Enhorabuena.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP