miércoles, 18 de marzo de 2009

Sapore di sale

Sapore di sale


Sabor de sal, sabor de mar
que tienen tus manos, que tienen tus labios
cuando sales del agua y te quedas soñando
cerca de mi...
cerca de mi..
Sabor de sal, sabor de mar
me sabes amargo, a cosa perdida, a cosa lejana
de este mar y esta playa, donde el mundo es distinto
distinto de aqui...
Contigo los días caminan deprisa
yo soy como brisa de sol y de arena
te miro en el agua y te sigo mirando
yo me quedo en la playa con el sol que me quema
y después cuando vuelves, en la arena te duermes
me acerco a tu lado, te estrecho en mis brazos
y mientras te beso...
Sabor de sal, sabor de mar, sabor de ti.
Contigo los días caminan deprisa,
yo soy como brisa de sol y de arena
te miro en el agua y te sigo mirando
yo me quedo en la playa con el sol que me quema
y después cuando vuelves, en la arena te duermes,
me acerco a tu lado, te estrecho en mis brazos
y mientras te beso...
Sabor de sal, sabor de mar, sabor de ti.
(Gino Paoli)

5 comentarios:

JAVIER 20 de marzo de 2009, 11:33  

Buena foto y buena modelo, me tienes que pasar su movil.
Un abrazo.

BIONDOCENERE AVELLINO 20 de marzo de 2009, 18:16  

#°...che hai sulla pelle...°#

kiko esperilla 20 de marzo de 2009, 18:41  

"...che hai sulle labbra
quando esci dall'acqua e ti vieni a sdraiare vicino a me, vicino a me.
Sapore di sale, sapore di mare
un gusto un po' amaro di cose perdute di cose lasciate lontano da noi dove il mondo è diverso, diverso da qui.
Il tempo è nei giorni che passano pigri e lasciano in bocca il gusto del sale ti butti nell'acqua e mi lasci a guardarti e rimango da solo nella sabbia e nel sol.
poi torni vicino e ti lasci cadere
così nella sabbia e nelle mie braccia e mentre ti bacio sapore di sale sapore di mare, sapore di te.". Ciao BIONDOCENERE bella canzone.

Anónimo 22 de marzo de 2009, 15:03  

yo conozco a la modelo

Mayte 15 de junio de 2009, 9:51  

Muy buena foto y muy buena música, Kiko.
Ya llega el veranito, ya llega. Y se nota.

Un abrazo!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP