domingo, 13 de marzo de 2011

¡Ya está aquí!

Los misterios de la primavera

6 comentarios:

Mariluz 13 de marzo de 2011, 11:03  

Tanto ésta, como la anterior, me encantan, tienen una composición de colores muy agradable, que te hace respirar primavera. Eso sin contar la perfecta nitidez y foco en su punto justo.
Muy buenas, Kiko! Ya me entran ganas de empezar a desempolvar el macro :)

Vittese 13 de marzo de 2011, 13:43  

Otra muy buena toma. Se ve tan bien, que hasta me cae simpática la abeja con esa cabeza peluda je je!!
Saludos

Merce 13 de marzo de 2011, 14:40  

Haaaaaaala todo el mundo a tirar de macro!!!

aaaisss que envidia mas grande y mas gorda :)

A mi tambien me gusta el bichejin :)

bicossss

Japy 13 de marzo de 2011, 21:23  

Que bien que ya esta aqui la primavera Kiko. Magnifica foto. Saludos.

Chapa 14 de marzo de 2011, 0:08  

Trabalho duro!

Marìa Lorenzo 14 de marzo de 2011, 10:53  

Qué envidia......yo quiero un macro!!!espectacular......Un encuadre sencillamente genial!!Un saludo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP