jueves, 16 de septiembre de 2010

La pajarera

La pajarera

6 comentarios:

Isabel Parejo Bellido 16 de septiembre de 2010, 11:12  

¿no entraba todo el reflejo aun con otra focal?

Me encanta, ya me gustaría a mí poder probar escenas de estas.

Saludos.

kiko esperilla 16 de septiembre de 2010, 11:38  

Cabía perfectamente Ramón, de hecho la hice en vertical para meter todo el reflejo, pero era tan poderoso que distraía de lo que me interesaba que eran las garcetas en el árbol. Así recortada el reflejo se insinua y queda más compensada. A mi me gusta más

Montse. 16 de septiembre de 2010, 13:29  

Una buena comunidad de vecinos, curiosa fotografia.

Javier Diéguez López 16 de septiembre de 2010, 15:02  

Bonita fotografía. Vaya grupito de colegas jaja. No me gustaría estar debajo del árbol ese, tendría mucha papeletas de que me lloviese algún regalillo de esos pajarracos.
Un saludo compañero.

el espejo1.0 17 de septiembre de 2010, 0:34  

Magnífica la foto¡¡ ¿Con qué cámara la hiciste?¿Qué zoom le metiste?
Enhorabuena.

the dear Zé 17 de septiembre de 2010, 2:49  

Condomínio de luxo. Há pássaros com sorte.

Abrazo hombre


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP