viernes, 15 de julio de 2011

El café

El café

Olhão, El Algarve, Portugal. Julio/2011

7 comentarios:

ricardo emilio bianco 15 de julio de 2011, 1:43  

muy buena!!!!!

Japy 15 de julio de 2011, 9:14  

Buen retrato, como siempre. Saludos.

Isabel Parejo Bellido 15 de julio de 2011, 9:21  

Me encanta este retrato robado, por la composición, por el motivo, las barbas, la mirada de deseo hacia el café mientras lo remueve pacientemente...

Me gusta el procesado, porque me encantan esos tonos, perfectamente expuesta..

Por poner un pero, ese listón de pared que se ve a la derecha despista un poco, yo probaría a quitarlo o si eso va contra tus principios, al menos a oscurecerlo ;-) ¡Oye! que hasta Ansel Adams hacía dodging...

Saludos y buenas vacaciones.

kiko esperilla 15 de julio de 2011, 16:02  

Lo sopesé en su momento y con tu comentario Ramón creo que tienes razón, sobre todo si me citas a Ansel Adams. Hecho y un abrazo

the dear Zé 15 de julio de 2011, 18:13  

excelente!

Ripley 16 de julio de 2011, 11:51  

parece talmente una estampa de hace muuuchos años. Portugal es lo que tiene, que el tiempo como que va mas despacio, a su propio ritmo y uno se puede encontrar imagenes como esta tuya que estan pidiendo a gritos una fotografía. muy bonita.

un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro 16 de julio de 2011, 16:36  

Esplendida, soberbia la foto de una gran belleza, muy expresiva.
Un abrazo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP