viernes, 22 de julio de 2011

Reconsiderando

Reconsiderando

4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 22 de julio de 2011, 8:33  

Y tu, ¿como llegaste aquí?

Ripley 22 de julio de 2011, 9:21  

pues no te lo vas a creer pero ayer me probé todo mi fondo de armario para ver que ropa me ponia por lo del taller al que estoy invitado y resulta que no me vale nada. ahora tengo que ahorrar para gastar en invierno en pantalones, gayumbos, camisas, y jerseis. un horror.

la foto muy bien

Japy 22 de julio de 2011, 9:30  

Que buena!!! No te creas que llegar a eso requiere un esfuerzo y trabajo impresionante. Saludos.

the dear Zé 22 de julio de 2011, 23:36  

pois...


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP