El Ojo
Hacía rato que paseaba con la sensación de ser observado. Notaba una extraña presión en la nuca. No le di importancia, giré y seguí caminando, pero ahora notaba una fuerte opresión en el pecho. De pronto en un recodo del paseo, trás unos arbustos me lo encontré de frente. Era el, el ojo de mirada fria, metálica. Tras su pupila me encontré un fondo turbio que me produjo un estremecimiento. Saque la camara, apunté como pude y me di media vuelta buscando donde tomarme una caña, con el firme propósito no volver a bajarme peliculas de internet nunca más y mucho menos de terror.
6 comentarios:
Ya veo que vas con tu cámara al hombro y que no se te escapa ningún detalle!!
Aparte de un ojo, como tu muy bien lo has definido, no acierto a comprender de que se trata exactamente, pero esto es lo de menos me quedo con el detalle que tan bien has sabido ver y captar.
Un abrazo.
Gracias Montse, para satisfacer tu curiosidad te diré que es un fragmento de una inmensa escultura en bronce de Manolo Valdés.
Si, no vuelvas a ver más películas de esas, porque a mi me encanta ese ojo, sin desmerecer tu escrito. Me encanta el abstracto y esa textura es fantástica, así como el plano tomado.
Ojo repetido, ojo elaborado, visión perdida en si misma...
Un abrazo
Pues si, yo he tenido a veces esa sensación y no he parado hasta encontrar al mirón.
bunea foto con esos tonos metálicos muy bien sacados, saludos
Original fotos y bonitas texturas para este abstracto.
Gracias psor tu visita a mi blog
Un poco de miedo si que da, no??? buena toma kiko... (ten cuidado no te pille la nueva ministra bajando cosas de intet... que no vale con pagar el canon, en cd's, en tarjetas, en camaras... bufff que robo...) bueno que me voy del tema... felicidades kiko.
Publicar un comentario