jueves, 9 de abril de 2009

Házmelo con pasión

Házmelo con pasión
Esta foto lleva veinte años en mi archivo, he escaneado una copia en papel bastante deteriorada, pero no me resistía a ponerla. En esto de la fotografía hay veces que uno sale a cazar la instantánea sin objetivos concretos. En este caso no, en esta ocasión la foto me busco a mí. Pasaba por la calle Trajano de Sevilla, ví la sala X, la entrada por c/ Amor de Dios, sabía que por la tarde pasaba la cofradía de Montesión, coloque mi carrete de Ilford HP-5 y me fui a esperar. Aquel día proyectaban "Házmelo con pasión".

3 comentarios:

Odiseo 9 de abril de 2009, 1:37  

Genial. Es de esos momentos irrepetibles. Para guardar en la memoria instantes así debieron inventar la fotografía.

No me extraña que la hayas desempolvado.

kiko esperilla 12 de abril de 2009, 12:00  

Gracias Odiseo, la verdad es que es fascinante tener a veces la vana ilusión de detener el tiempo. Un abrazo

Miguel Angel Morales 12 de abril de 2009, 12:05  

Magnífica Kiko.
Un día pasaré a ver la original, con el gusto del papel y hasta seguro que la revelaste tú.

Un saludo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP