jueves, 9 de abril de 2009

Házmelo con pasión

Házmelo con pasión
Esta foto lleva veinte años en mi archivo, he escaneado una copia en papel bastante deteriorada, pero no me resistía a ponerla. En esto de la fotografía hay veces que uno sale a cazar la instantánea sin objetivos concretos. En este caso no, en esta ocasión la foto me busco a mí. Pasaba por la calle Trajano de Sevilla, ví la sala X, la entrada por c/ Amor de Dios, sabía que por la tarde pasaba la cofradía de Montesión, coloque mi carrete de Ilford HP-5 y me fui a esperar. Aquel día proyectaban "Házmelo con pasión".

3 comentarios:

Juan 9 de abril de 2009, 1:37  

Genial. Es de esos momentos irrepetibles. Para guardar en la memoria instantes así debieron inventar la fotografía.

No me extraña que la hayas desempolvado.

kiko esperilla 12 de abril de 2009, 12:00  

Gracias Odiseo, la verdad es que es fascinante tener a veces la vana ilusión de detener el tiempo. Un abrazo

Miguel Angel Morales 12 de abril de 2009, 12:05  

Magnífica Kiko.
Un día pasaré a ver la original, con el gusto del papel y hasta seguro que la revelaste tú.

Un saludo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP