La Central
El blog amaneció esta mañana con una entrada distinta a la que veis. Por primera vez desde que empezó el blog no iba una fotografía. La entrada enlazaba a un relato que pretendía ser una reflexión novelada sobre las estructuras de poder y como en "algún sitio" "alguien" o "alguienes" toman decisiones que nos afectan a todos. Le intenté dar un aire de thriller conspiratorio para hacer más llevadera una gran cantidad de datos que he procurado contrastar al máximo. A raiz de algunos comentarios he convenido que efectivamente un blog de fotografía quizás no es el sitio mas adecuado para suscitar ese debate o reflexión que podría dar mucho juego. Buscaré otro cauce mas adecuado. Pido disculpas a los que os habeís quedado con ganas de leerlo y por supuesto a Jota Ele, Ñoco, Montse, Juan Carlos y Ángel que lo habian comentado.
15 comentarios:
• También, algún día, nos quejaremos de ellas. En grandes extensiones hacen estragos en el paisaje. Pero no querremos volver a los candiles.
• un abrazo
CR ____________________________________
LMA
•
Coincido con Ñoco. Mundo insostenible????
Bien fotografiado Kiko
Un abrazo
Por cierto ¿qué ha sido de la entrada anterior?
ummmmh!!!! ;-)
Un fuerte abrazo
Energia solar, aunque rompe el paisaje, pero la prefiero.
Eso mismo me pregunto¿ Porque la quitaste? A mi personalmente me pareció bien.
Fijate que yo pienso que vivir cerca de una planta de estas no tiene que ser muy sano para la salud.
No se porque pero creo que tiene que ocurrir algo asi como lo de las antenas de los moviles,que todos dicen que son inofensivas ,pero algo raro ocurre a su alrededor.
La composicion con las flores delante muy bonita.
La entrada borrada me gustaria terminar de leerla :-(
Besos
Yo había dejado la lectura de la entrada anterior para la tarde, que tengo más tiempo, pero veo que ya no está :((
Se han colado en nuestra vida, en nuestro paisaje.
Yo odio su "impacto ambiental", como los eólicos, pero no hay mas remedio que hacerse a la idea, todo sea por las energias limpias, aunque sean las mas caras...
El primer t´rmino, florido, hace que la cosa "pese" menos.
Preciosa nitidez y colorido.
Un abrazo
Esto es el futuro que nos viene, nos guste o no. Así que habrá que aprender a sacarle partido fotográfico, como has hecho tú. Y mira, así vistos tampoco son tan feos. Paneles, montañas, buenas nubes y un primer plano florido y aportando la nota de color. Me gusta!
Yo sigo con mi s reticencias sobre este tipo de generación de energía.
Destrozan el paisaje de manera evidente y el coste es demasiado alto.
Pero, en fin, habrá que sufrirlo.
Un abrazo.
bueno yo llego tarde al debate pero puedo hacerme una idea de por donde iban los tiros. aqui parecen convivir en paz y armonia montañas, plantas electricas y margaritas practicamente en el mismo espacio. el impacto visual no es peor que el de muchos adornos en cualquiera de nuestras ciudades y su utilidad es mucho mayor. quiza sea el precio a pagar por un mayor bienestar en nuestras vidas. supongo que nadie o casi nadie piensa de donde o de que manera llega la luz a su casa cuando enciende el interruptor de una habitacion o pone el televisor. fuerte abrazo.
Espelhos onde o céu se barbeia...
Saludos
Yo también coincido con Ñoco, lo del candil queda algo lejos y nadie querrá volver a eso.
También leí la entrada antes de ser sacada del blog. En parte no pegaba con la temática general del blog, pero si algo significa BLOG es PERSONAL, y uno muestra lo que quiere, lo que siente.
Un abrazo.
Por cierto, casi hubiera dejado más aire por arriba. Al fin y al cabo las placas solares reciben toda su energía del cielo ¿no?
interesting image..like this very much!
Publicar un comentario