sábado, 6 de marzo de 2010

La fortaleza

La fortaleza

16 comentarios:

Stultifer 6 de marzo de 2010, 15:11  

Siempre me gustaron esas flores amarillas del campo. pensé que esta primavera no habían salido por las lluvias.

altairbejar 6 de marzo de 2010, 16:48  

Me gusta el primer plano, con tanto colorido. Sin embargo el fondo ha quedado distinto, incluidas las nubes. No sé el procesado que le habrás hecho pero la parte del fondo no la acabo de ver clara. Me suena a experimento.

Un abrazo.

VICTOROK 6 de marzo de 2010, 17:23  

Bonito encuadre con primer plano llamativo. Buen colorido. Un abrazo.

ercanito 6 de marzo de 2010, 18:33  

Una preciosidad de paisaje Kiko. ¿Por qué nos atraerán tanto las ruinas?
un abrazo.

Chapa 6 de marzo de 2010, 18:42  

Concordo com Ercanito, que mágica atracção nos impele para as ruínas?
Bela foto!

the dear Zé 6 de marzo de 2010, 19:43  

Fortaleza emersa, Atlândida ao contrário.

Abrazo rapaz Kiko

Antoni Illa 6 de marzo de 2010, 20:48  

No se que decir de la imagen o si, una composicion extraordinaria, lo que me ha dejado sin palabras es el blog, ahora hacia dias que no venia, está magnifico, vaya envidia (sana) estoy cogiendo.
felicidades

Montse. 6 de marzo de 2010, 22:46  

Hermosa foto.

Mª Angeles B. 6 de marzo de 2010, 22:52  

Una composicion rompedora!

Me gusta mucho.

Besos

Mariluz 7 de marzo de 2010, 9:16  

Fantástica foto, Kiko, perfectamente trabajada, tanto el primer plano como el fondo. El color en su punto y la compo de 10! Me ha encantado!!

lorenzo 7 de marzo de 2010, 13:54  

Muy buena, Kiko, Me parece sencillamente perfecta.

Elsa 7 de marzo de 2010, 19:23  

Hola Kiko
Me gusta la foto, especialmente por el colorido y por los contrastes que presenta,- esa cabaña en ruinas y la magnitud de las montañas -.
Un abrazo

Javier Taguas 8 de marzo de 2010, 15:35  

¿Qué puedo comentar de esta foto? Directamente me la quedo. ¡Vaya composición atrevida y vaya resultado fantástico.

PACO 8 de marzo de 2010, 22:57  

Kiko hacía tiempo que no entraba en el blog, tu ya sabes, y no tengo palabras para expresarte como me estoy quedando, pero creo que con una sola palabra lo expresaré todo: acojonantes.
Un saludo

Japy 9 de marzo de 2010, 15:45  

Preciosa composicion. El primer termino, el campo, las ruinas y el castillo en ultima instancia. Una pasada, vamos. Saludos.

Tono 9 de marzo de 2010, 21:35  

Preciosa .. no la había visto

Saludos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP