lunes, 23 de mayo de 2011

All That Jazz

Sonata de verano - Andante

Decía mi abuela Manuela que no hay peor ciego que el que no quiera ver, ni peor sordo que el que quiere escuchar, pues eso, GAME OVER.... ¡Jaque!... pero que conste que seguimos INDIGNADOS, por lo menos yo... y mi familia, y algunos de mis amigos y mucha gente que conozco.... si es que es muy difícil que se nos quite el cabreo y menos por unas elecciones. Si por lo menos el Barça gana el sábado..... ¡eso si que es importante!... aunque, pensándolo bien, eso me ocasiona algún problema con algún que otro amigo. ¡Joder! que complicado es todo, con lo fácil que es por ejemplo, El Señor de los Anillos, un poco pesado, pero sencillito: ¡¡¡Mi Tesssoroooo!!!

11 comentarios:

Campurriana 23 de mayo de 2011, 0:49  

Kiko, esto aun no ha acabado. Yo quiero pensar que todo este movimiento ha servido y servirá para algo.

Carmen D. 23 de mayo de 2011, 0:54  

Estaba visto que iba a ser así. Yo mantengo la esperanza de que el movimiento siga y al final se consiga el cambio que hace falta.
Seguir cabreados no nos sirve de nada, al menos no de nada bueno. Hay que conservar la esperanza, no perderla. Eso es lo que nos queda y que no nos van a poder quitar tan facilemente; no podemos permitirlo y no lo haremos.

Un beso.

Por cierto, me encanta esa fotografía!!!!

Ripley 23 de mayo de 2011, 1:01  

pues yo estoy felicisimo. Esperanza ha arrasado, al alcalde que sigue, le han dado un toquecito con upyd que sube y mucho. lo que me apena es que en extremadura -mi segunda tierra-puedan seguir los de siempre manteniendo a la region a la cola del desarrollo en España, aun habiendo perdido -dichosos pactos que pervierten la voluntad popular- creo que deberia gobernar el que gana y punto. pero este es otro debate.
la foto preciosa. un abrazo

kiko esperilla 23 de mayo de 2011, 1:08  

Esta foto, mi querido Adolfo, como tu bien sabes, es tuya y perdona que no te haya pedido permiso para usarla. La imaginación que me empieza a flaquear. Besos a Lucas. Bye

Sergio DS 23 de mayo de 2011, 1:14  

Tengo la confianza en que ésto no sea el gesto de tres días, sino el principio de un cambio.

Jose Manuel Iglesias Riveiro 23 de mayo de 2011, 9:43  

Una foto preciosa, me gusta el trabajo hecho.
Un abrazo.

Angel Corrochano 23 de mayo de 2011, 9:59  

"no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar" ... no se podía resumir mejor.
Otro sol que no ceja. Excelente amigo
Un abrazo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 23 de mayo de 2011, 12:17  

Sale el sol

María 23 de mayo de 2011, 15:17  

Pues felicidades a Adolfo y a ti por la foto. En lo demás, pues bueno...las urnas hablan y el día que no lo hagan, no vamos a tener nisiquiera el derecho al cabreo.
Un beso

mari 23 de mayo de 2011, 17:12  

Очень красиво! Свет солнца!

ricardo emilio bianco 24 de mayo de 2011, 0:23  

casi un sol!! excelente procesado


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP