jueves, 19 de mayo de 2011

Integración

Plaza Mayor. Madrid, España. Mayo-2011

Hace unas 280 entradas que comentaba que mi amigo Mariano (el filósofo que en los ratos libres es pastor) creía que la solución a los problemas de este pais era el ingreso en la República Federal Alemana. Vamos por el buen camino, cada vez nos hacemos más caso de la fräulein Merkel. Hasta estoy de acuerdo en todo lo que dice de armonización fiscal e incluso en la equiparación de las vacaciones, siempre eso si, que también armonicemos los salarios. Porque ¿no pretenderá que paguemos impuestos alemanes con sueldos españoles?. Por lo demás son fantásticos, les dejas la Plaza Mayor de Madrid para un intercambio cultural y de amistad que une a los dos pueblos y van los tios y te montan un concesionario de coches, de lujo eso si,  y una tienda de lavavajillas de lujo, eso también. Adoro el romanticismo teutón. Decididamente hay que pedir el ingreso en Alemania.

5 comentarios:

Japy 19 de mayo de 2011, 8:26  

Buena foto así como la reflexión. Saludos.

luis 19 de mayo de 2011, 10:33  

Yo no tengo ninguna duda. De mayor quiero ser alemán o cuando menos que mi presidente del gobierno de turno nos impulse y sepa pedir el ingreso en la República Federal Alemana.
Una foto que ilustra a la perfección la historia que cuentas.
Saludos

Ángel 19 de mayo de 2011, 11:54  

Hay que joderse con los alemanes, que bien lo has contado. Parece que estamos a disposición de demasiados intereses.
Excelente toma Kiko, con ese ligero virado tan característico, como marca de la casa.

Un abrazo

iglesiasoviedo 19 de mayo de 2011, 15:28  

Una foto muy bonita, mira tu la estatua representando a España y al lado la BMW representando Alemania, lo dice todo.

He abierto un nuevo fotoblog para poner algunas fotos que no publico,
es: http://iglesiasoviedofotos.blogspot.com/
Si tienes tiempo y ganas me gustaría que le echaras un vistazo critico.
Un abrazo.

Ripley 19 de mayo de 2011, 23:16  

vengo de ver el enlace que pones y sí, tienen usté y su amigo Mariano toda la razón. Sabía de la eficiencia y practicidad germanas pero eso del romanticismo teutón me ha matado.

Fíjate que Raúl, nuestro Raúl, el 7 de Europa, el hombre record, ha encajado tan bien en Alemania que no piensa ni de lejos cambiar de aires mientras le duren las fuerzas. Aqui en España con 34 años estaba acabado para el futbol -que bien se nos da despreciar lo nuestro- pero allí, ha jugado todos los partidos de las tres competiciones de titular, ha llegado a semis de la champions y está en la final de la copa alemana, todo esto marcando 13 goles ¿que hubiera hecho el madrid esta liga con 13 goles más?
en fin, que sí, que donde hay que votar para el ingreso en la RFA?
un abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP