Una imagen llena de detalles que has de ir contemplando poco a poco para saborearla. La expresión de la niña, es todo un poema.A saber qué pasaría por su cabecita después de observar ese objeto que tanto le ha llamado la atención? Bien vista!! Un abrazo.
Genial Kiko, has resumido toda la ilusión de un niño en un instante y en una mirada. Que recuerdos me trae esta foto de mi infancia ... el tiempo que pasaba frente a los escaparates de juguetes.
La muñeca principal de la foto, es una preciosidad. Esa carita, y esa mirada ha sido una suerte poder captarla, ya que sólo la infancia desprende esta ternura. El retrato, está fantástico, por la cantidad de detalles de que observan a su alrededor. A mí no se me da nada el retraro, por eso lo admiro más.
Un abrazo, y un besín para la niña, si es de la familia.
La cara de absorción de la niña me suena... la verdad es que se quedan mirando a los escaparates y LO QUIEREN TODO... yo trato de pasar de largo y nunca se despistan los jodios...
10 comentarios:
Que carita mas dulce que tiene, felicidades, por la foto y por la niña.
bonita foto.
Saludos.
Una imagen llena de detalles que has de ir contemplando poco a poco para saborearla.
La expresión de la niña, es todo un poema.A saber qué pasaría por su cabecita después de observar ese objeto que tanto le ha llamado la atención?
Bien vista!!
Un abrazo.
Genial Kiko, has resumido toda la ilusión de un niño en un instante y en una mirada.
Que recuerdos me trae esta foto de mi infancia ... el tiempo que pasaba frente a los escaparates de juguetes.
un abrazo
Bonita imagen, traslada la ilusión de los ojos de la niña ante semejante tentación al otro lado del cristal.
Saludos.
jajaja, no paro de reirme con el osito de arriba a la izquierda y su atuendo fetichista. la niña es una preciosidad
La muñeca principal de la foto, es una preciosidad. Esa carita, y esa mirada ha sido una suerte poder captarla, ya que sólo la infancia desprende esta ternura.
El retrato, está fantástico, por la cantidad de detalles de que observan a su alrededor. A mí no se me da nada el retraro, por eso lo admiro más.
Un abrazo, y un besín para la niña, si es de la familia.
La cara de absorción de la niña me suena... la verdad es que se quedan mirando a los escaparates y LO QUIEREN TODO... yo trato de pasar de largo y nunca se despistan los jodios...
Muy buena foto kiko. Felicidades.
Que olhos! Boa toma.
Que mirada mas tierna es genial, saludos Kiko.
esa mirada no tiene desperdicio. muy buen instante el que has captado
Publicar un comentario