lunes, 25 de mayo de 2009

Vórtice

calamov

15 comentarios:

ricardo emilio bianco 25 de mayo de 2009, 0:41  

muy buen efecto para lograr una bella foto

the dear Zé 25 de mayo de 2009, 2:46  

Vórtice vertiginoso, espiral do tempo, eterno retorno.
Fantástica foto.

Abrazo

Mª Angeles B. 25 de mayo de 2009, 7:23  

Guau, guau,guau es preciosa , si señor, impresionante, me encanta ese efecto de espiral.
Saludos.

Unknown 25 de mayo de 2009, 7:28  

Una idea genial llevada a cabo de manera perfecta. El resultado salta a la vista. Has dado en el clavo.
Cuántas buenas fotos se pueden hacer con las calas como motivo fotográfico. La tuya es tremendamente original.
Un abrazo.

Anónimo 25 de mayo de 2009, 7:53  

HOLA KIKO, YO SOY DE GUAREÑA PERO VIVO EN TENERIFE, ENHORABUENA POR QUE HACES UNAS FOTOS PRECIOSA, Y TENGO MUCHAS GUARDADAS PARA EL FONDO DE ESCRITORIO.
SALUDOS

KATY

montse 25 de mayo de 2009, 8:36  

Qué imagen más fantástica!!
Enhorabuena por esta creatividad y este saber hacer.
Un abrazo.

fotosbrujas 25 de mayo de 2009, 9:22  

me encantó sensacional
me gusta este experimento fotográfico
me encantaria saber cual ha sido el proceso..
saludos compañero

Angel Corrochano 25 de mayo de 2009, 9:58  

Que pasada de efecto. Como me gusta la suavidad que genera en torno al detalle principal. Magnífico.

Saludos

altairbejar 25 de mayo de 2009, 12:02  

Fenomenal Kiko, como dice el Brujo a ver si nos lo explicas... si no es secreto profesional ¡claro!

Saludos.

kiko esperilla 25 de mayo de 2009, 15:34  

La verdad Santi, que comparado con las virguerias que haces tu con Photoshop esta es de principiante casi, vamos que ni se merece un tutorial como los tuyos. Así y todo Juan Carlos lo explico.
Busca una foto aparente y curiosamente mientras más enfocada y nítida mejor. Si ya sé que es una pena fusilar una foto con esas características, pero si no es así no merece la pena el resultado, te lo aseguro
Abrir - Duplicar imagen - Filtros - Desenfoque radial - Giro (entre el 25 y 35 aunque depende) y sale una cosa horrorosa, pero ahora viene lo bueno. Coge la goma de borrar (como un 60% de opacidad y pincel blando) y empieza a borrar sobre lo que se supone que es el eje de la imagen y .... ¡Milagro! habemus foto. Un abrazo a todos y suerte. Ya me contareis

Merce 25 de mayo de 2009, 17:09  

Muy buen efecto y muy apropiado con esta flor (que para mi es una de las mas sencillas y hermosas). Te ha quedado genial, sin ninguna duda.

Saludiños

Unknown 25 de mayo de 2009, 17:38  

Que procesado tan cuidado Kiko. una idea muy original. Un macro atípico, pero con muy buen resultado. Un saludo.

haideé 25 de mayo de 2009, 17:45  

Me encanta, me podría a girar yo también :)) Y yo sin experimentar no me quedo, con lo que me gusta rabilar, anda que no descubro cosas así por azar... me encantan esas sorpresas, si :)
Abrazos

Manuel - MGA 25 de mayo de 2009, 23:28  

Jo... es maravillosa. el efecto girando es increible... a ver si algún día me cuentas el secreto...
Felicidades kiko...

Mayte 26 de mayo de 2009, 21:15  

Muy buena esa sensación de vertiginosa velocidad hacia el interior de la flor.
¡Eres un artista!

Besos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP