martes, 16 de febrero de 2010

Tomás "El Churri"

Tomás "Armstrong"

25 comentarios:

Chenfy 16 de febrero de 2010, 11:51  

muy bueno el retrato
salu2

Javier Taguas 16 de febrero de 2010, 12:38  

Por su apariencia seguro que es un gran personaje. ¡Lástima no conocer su historia!
Un saludo.

Angel Corrochano 16 de febrero de 2010, 13:01  

Qué toque rural, qué aire clásico, respira años de antigüedad el procesado, muy buena serie kiko, pero a pesar de todo monta una moderna Mountain Bike, lo que le delata es la bocina, ja,ja,ja
un abrazo

calata 16 de febrero de 2010, 13:05  

chuleria innata hasta para posar a la cámara, lleva todo reluciente.

un buen retrato que sin duda dentro de 200 años llamará la atención, jajaja, un abrazo

Montse. 16 de febrero de 2010, 13:39  

Muy buena fotografía.

l'alia-du 16 de febrero de 2010, 13:58  

grandisimo retrato, un abrazo

TCR63 16 de febrero de 2010, 14:49  

Hola kiko estoy con Javier Taguas, mas razón que un santo, es un personaje, habría de tener una calle para él, se lo merece mas que otros.

Su experiencia nos ha enseñado a los que desde cerca o lejos le hemos conocido.

Una vez le comenté de escribirle su bibliografía y cada vez que me ve, me lo recuerda, joooo, no estaría nada mal, gran espejo de la sociedad.

Bueno, bueno, salud y algo habrá que hacer con el tocayo

Mª Angeles B. 16 de febrero de 2010, 15:34  

Me gusta mucho el procesado y tambien me uno a los que les gustaria saber mas del personaje.

Besos

Mariluz 16 de febrero de 2010, 15:35  

Muy guapa la foto, Kiko, pero creo que esta vez la mayoria nos hemos quedado con las ganas de conocer un poco más sobre esta persona.
El virado fantástico, como siempre.
Besos!

Carol Guerra Hidalgo 16 de febrero de 2010, 16:28  

Buen retrato amigo, me gusta y yo tambien quiero saber del "churri"....BESOS

VICTOROK 16 de febrero de 2010, 19:12  

Estupendo retrato, me uno a los demás"curioso personaje". Enhorabuena. Un abrazo.

filo 16 de febrero de 2010, 20:10  

Kiko, te está quedando un grupo de "retratos de personajes" de la villa de lo más pintoresco, éste además de peculiar, podría contar sus mil batallitas...


saludos

Raul 16 de febrero de 2010, 20:34  

Ya nos diras por qué le llaman "el churri"...
un saludo y buen retrato

Chapa 16 de febrero de 2010, 21:23  

Certamente a "figura" deste local. Todos os pormenores são perfeitos, só me interrogo acerca da misteriosa garrafa e de qual será o seu conteúdo.
Grande boneco!

María 16 de febrero de 2010, 21:52  

Dentro de unos años se podrá contar la historia de la ciudad a traves de tus fotos.
La bici no le pega mucho, la verdad, menos mal que lo arregló con la bocina.
Muy buena foto, kiko.
Un beso

Ripley 16 de febrero de 2010, 22:01  

pues que no se me ofenda tu amigo pero lleva una bici de chica, todo el mundo sabe que la barra central inclinada es para favorecer el uso de la falda, en fin salvo por ese detalle que como se entere vaya a usted a saber, todo muy bien. abrazos

the dear Zé 16 de febrero de 2010, 22:25  

Imponente bigode para (mais)um magnífico retrato...

Ciao compadre

Unknown 16 de febrero de 2010, 22:34  

Por supuesto que es un personaje,como que era el alcalde de la estacion,y tenia un carnet que lo ponia...je,je.
D.MANUEL AZAÑA.

Unknown 16 de febrero de 2010, 23:51  

¡Qué majo! Todo abrigadito con sus guantes y todo y la garganta al descubierto ¡ale! si es que ni que fuera del norte jeje. Sería una maravilla poder conocer la historia de este personaje porque cuando alguien merece la pena es una pena olvidarlo ;-). Saludos. Me encanta la foto, claro.

alfonso 17 de febrero de 2010, 0:02  


Tu galería de personajes, es un pozo sin fondo. Cada cual con sus valores... bien reflejados.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Mediterráneo 17 de febrero de 2010, 11:26  

El churri tiene cara de haberse hecho muchos kilómetros en esa bicicleta, jejeje.

Me gusta mucho esa fotografía y esta serie de personajes.

Abrazos!

Jota Ele 17 de febrero de 2010, 12:26  

Pues, a mi lo que se me ocurre decir es que la bicicleta debe ser muy buena y resistente, porque nadie podrá negar que Tomás el Churri está bien alimentado.

Estupenda foto, Kiko. Me encanta el procesado a blanco y negro. Me gustaría saber qué método empleas.

Un abrazo.

Unknown 17 de febrero de 2010, 14:54  

Que toma, es estupenda, con la facha de Tomas y los cables de detrás parece otro país, u otros tiempos de nuestro país.

¿ Sabe Churri que se esta haciendo famoso?

Un abrazo.

ricardo emilio bianco 17 de febrero de 2010, 23:20  

buena idea la de rescatar los personajes populares. soy de la idea de que las fotos hablan por si solas y muchas veces no son necesarias las palabras, pero me sumo al reclamo, me pico las ganas de saber la historia del hombre

kyungmee 24 de febrero de 2010, 19:49  

I love this..great portrait!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP