jueves, 10 de junio de 2010

Helianto, la flor que se enamoró del sol

Helianto

15 comentarios:

Montse. 10 de junio de 2010, 8:40  

Es un girasol, ???, me gusta ver como giran buscando el sol. Bonita toma.

Isabel Parejo Bellido 10 de junio de 2010, 10:09  

Me encanta, con esos pétalos como pelo al viento y esa sensación de contemplación del astro rey.

No me gusta demasiado ese tono verdoso-celeste parecido a un cross-processing, pero el encuadre y demás me encanta.

Chapa 10 de junio de 2010, 10:59  

Belo girassol, pena a cor do céu.
Um abraço

filo 10 de junio de 2010, 11:19  

Maravilloso helianto, o girasol;
parece como si estuviera posando adrede; con ese rosetón central, tan nítido.

saludos

Admirador diario 10 de junio de 2010, 12:02  

Por favor Kiko,
Kiko esperilla
kikoesperilla.bogspot.com, un poquito más discreto, dice lo mismo y resalta menos a la vista.
Es tu blog, ni te enfades ni te mosquees.
Las fotos, que decirte, se aprecian mejor que si las estuvieras mirando en vivo. Un saludo de un admirador diario tuyo

kiko esperilla 10 de junio de 2010, 12:58  

Muchas gracias Admirador diario por seguirme de forma tan fiel, es un honor. Tienes toda la razón, pero en este caso está buscado. Con esta foto tengo la pretenciosa sensación de que es muy golosa no se porqué y a lo mejor me la encuentro por ahí algún día. Por eso la marca de agua está sobre el motivo y no en una esquinita. De todas maneras si te gusta te la puedeo mandar sin marca de agua, que no tengo ningún problema en ceder las fotos, pero me fastidia un uso comercial por parte de quien si podría comprarla. Saludos y disculpa el pegote de la marca

Chenfy 10 de junio de 2010, 13:33  

kiko otro gran macro, estas que te sales
salu2

Merce 10 de junio de 2010, 17:28  

Kiko, a veces haces que despierte en mi una envidia descomunal hacia tus fotos...

jajajajaja

jopé!!!

bicos :)

Carol Guerra Hidalgo 10 de junio de 2010, 17:30  

jajajaja Kiko, Kiko Esperilla, jajajajaja dí que si que pra eso es tuya y muy orgulloso que tienes que estr por que es muy guapa. BESOS AMIGO

Mariluz 10 de junio de 2010, 20:50  

No sé si la flor se enamoró del sol, pero yo me estoy enamorando de tus fotos, y cada día más. Con las espigas ya me tenías ganada, pero es que ésta...jo, cómo llena el encuadre y brilla con luz propia. Qué gran trabajo, chico. Fírmala, fírmala, que ésta te la roban fijo.
¡Hasta la próxima!

Angel Corrochano 10 de junio de 2010, 21:42  

Qué pureza,... parece el personaje vegetal de "lo que el viento se llevó", con esos pétalos al viento ... y con una definición impresionante Kiko.
Un fuerte abrazo

Semi 10 de junio de 2010, 22:05  

Un regalo para vista. Gracias

Unknown 11 de junio de 2010, 0:04  

¿¿Pero eso es de verdad?? ¿¿Existe?? madre mía, qué pasada... me quito el sombrero. Preciosa imagen. Saludos.

vnaharro@gmail.com 11 de junio de 2010, 0:06  

Impresionante! Un Saludo

pepi 14 de junio de 2010, 14:34  

Me encantan los girasoles!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP