domingo, 14 de diciembre de 2008

Tomás

Tomás

6 comentarios:

Fernando Fernández Mansilla 14 de diciembre de 2008, 23:46  

Kiko, muy buena, me gusta mucho.Has captado a Tomás en una expresión muy natural en la que, yo al menos,quiero ver un reflejo de su interior claramente mostrado en tu toma.Saludos.Fernando Fdez. Mansilla.

kiko esperilla 15 de diciembre de 2008, 8:37  

Gracias Fernando por tu comentario, me alagas. Honestamente, a mi también me gusta mucho como ha quedado, y si, yo también veo traslucir un poquito se su interior, lo que tratándose de un retrato hecho con mucho cariño me estimula.
Un saludo, Kiko

PACO 16 de diciembre de 2008, 10:24  

Kiko estoy con Fernando, la foto es estupenda y los que conocemos a Tomás sabemos que tiene una expresión totalmente natural. Enhorabuena por la foto.

Anónimo 17 de diciembre de 2008, 19:14  

Hola Kiko. En primer lugar quiero felicitarte por la iniciativa gráfica que nos presentas. Otra forma distinta de ver la fotografía. Muy buenas. Quisiera creer que sean tratadas con algún programa informático o usas mucho el filtro, porque... ¡qué cielos! ¡cómo resaltan las nubes! Una maravilla de imágenes. Por ejemplo, esta de Tomás, que está estupenda, por su contorno derecho de la cara, parece que se entrecorta la línea, y da la sensación, decía, de ser tratada en algún programa. O puede que no. Pero es la sensación que me causa.
En cualquier caso, felicito tu iniciativa y te agradezco que la asociación cultural Luis Chamizo sea un enlace más. Saludos. Pedro Fernández Lozano.

kiko esperilla 18 de diciembre de 2008, 8:38  

Gracias Pedro por tu comentario y la acertada observación sobre el retrato de Tomás. He intentado corregirlo. Un saludo, Kiko

TCR63 29 de diciembre de 2008, 0:16  

Oyee Tomás es el conocido Churri, y sin ningún menosprecio, tengo unaDEUDA con él, pero necesito de vuestra colaboración, engaa
a too los blogeriegos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP