miércoles, 17 de junio de 2009

Tentación

maria

13 comentarios:

Mª Angeles B. 17 de junio de 2009, 6:40  

Si que es tentacion. estoi por mandarle que le de un bocado ya, que me tiene desesperada. jejejejeje.
Muy buena.
Saludos.

Pizarro 17 de junio de 2009, 6:45  

Preciosa imagen,Kiko saludos.

JAVIER 17 de junio de 2009, 9:02  

Guapisima esta Eva antes de pecar.

Un abrazo

Angel Corrochano 17 de junio de 2009, 9:51  

Kiko, quien es esa belleza????, con modelos así es imposible hacer una mala foto ;-))

Buen retrato, buen título

Un abrazo

Merce 17 de junio de 2009, 9:56  

Fantastica por todo, todo. Una imagen excelente, una modelo muy guapa y una manzana realmente tentadora jajaja (la culpa es de la manzana NO de Eva, carambas, que manía...)

Bicos

Mariluz 17 de junio de 2009, 16:07  

Con la manzana en rojo ya hubiera sido insuperable. Aún así, buena forma de representar la tentación, la modelo es realmente guapa y posa de maravilla.
Saludos!!

Ripley 17 de junio de 2009, 16:59  

uy que foto tan sugerente, tanto como el titulo, me gusta mucho la manzana, la mano de la modelo y la modelo entera que dicho sea de paso ya le echa arte.

María 17 de junio de 2009, 17:58  

Un retrato impecable. Cada foto que cuelgas es mejor que la anterior. Enhorabuena.
Un abrazo

altairbejar 17 de junio de 2009, 17:59  

Fantástico retrato, tanto la manzana como la modelo parece que se van a salir de la foto. Fenomenal en todo.

Antoni Illa 17 de junio de 2009, 21:40  

Una tentacion es que me salgan retratos con ese aire, ¿hay un poco de desaturaion? por que me gustan muchos las tonalidades.
salud

Mayte 17 de junio de 2009, 23:44  

¡Como mi tentación! De color verde, en lugar de rojo ;), solo que yo me centré en el detalle.

Muy buena foto y colores. El tratamiento, exquisito, Kiko.

Manuel - MGA 18 de junio de 2009, 0:19  

me falta algo de saturación en la imagen... aunque supongo que lo habrás echo adrede... si entran ganas de darle un bocadito, si...
y a la manzana tambien, ehhhh ;). Felicidades.

the dear Zé 18 de junio de 2009, 1:10  

E como resistir à maçã?


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP