domingo, 5 de julio de 2009

Gladiolo

Gladiolo

10 comentarios:

Unknown 5 de julio de 2009, 20:40  

Siempre me han gustado estas flores (me recuerdan a mi abuela, a ella le encantaban). Tu has sabido captarla en todo su esplendor. Muy bonita!!

Pizarro 5 de julio de 2009, 22:07  

Dedonde la ha sacado la foto es genial,saludos.

Angel Corrochano 5 de julio de 2009, 22:19  

Peazo de macro, Kiko. Bellísima fotografía, se aprecia todas las texturas de los pétalos, con ese color delicado. El fondo negro es una muy buena elección

un abrazo

PACO 5 de julio de 2009, 23:21  

Joder Kiko de las fotos más espectaculares que te he visto y mira que la mayorías son cojonudas.
Un beso

Miguel Almeida 6 de julio de 2009, 0:04  

Uma explosão de cor e luz, fantástico este macro.
Abraço

ricardo emilio bianco 6 de julio de 2009, 1:47  

hermosa!!! una excelente definición y composición

the dear Zé 6 de julio de 2009, 4:11  

Magnífica iluminação. De mestre.

Unknown 7 de julio de 2009, 13:18  

Fantásticos lo macros que nos traes ultimamente. Unas texturas muy conseguidas. Por cierto me encanto la de la sombrilla, me parece una composición sublime con ese pedazo de cielo. Un abrazo Kiko.

LILIANA G. 8 de julio de 2009, 8:59  

INCREIBLE!!!! MUY BUEN MACRO EXCELENTE!!! ME ENCANTO
UN BESO DESDE ARGENTINA

Gengibre 29 de julio de 2009, 23:39  

Buenas kiko! cómo te encuentras???

Oh! pero que belleza...nuestro gnomo asesor se pondra muy contento en cuanto vea que ha sido homenajeado con semejantes pinceladas automaticas,

se despide correteando ardillas,

Gengibre


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP