martes, 13 de octubre de 2009

Atmósferas .- Espiral

Termina aquí esta serie como tal, sobre el virado. Algunos teneís excelentes virados en vuestros blogs, para otros, como para mi ha sido todo un descubrimiento. En esta serie he querido reflejar mi viaje alucinante y alucinado por el mundo del virado. He intentado compartir con vosotros reflexiones, algún descubrimiento e ideas que me han ido surgiendo a medida que me adentraba en este tema. Si algo me ha quedado claro de todo esto es que el virado ya no abandonará mis fotos, porque no conozco otra técnica como esta para crear atmósferas. Porque eso es para mi la principal contribución de esta técnica: la esencia del BN con la atmósfera del virado. Gracias por vuestra atención. Espero haberos despertado la curiosidad y dado alguna idea.

Espiral

5 comentarios:

altairbejar 13 de octubre de 2009, 19:43  

¿Un macro?¿O un cable de teléfono habilmente transformado? Curiosa.

Un abrazo.

kiko esperilla 13 de octubre de 2009, 20:16  

Un pámpano Juan Carlos, con perdón, es el brote tierno de la parra del fondo. Un abrazo

Juan 13 de octubre de 2009, 21:15  

Igual un día hago como tú y me pongo a hacer series. Porque eso debe de dar cierta disciplina a la hora de experimentar, no como yo, que cojo la foto que me gusta, le doy el tratamiento que se me ocurre, y a correr. Claro, que es más aburrido. Ya veré.

Los resultados, muy sugerentes. Pero una observación completamente personal: a veces el blanco y negro, puro y duro, sin virados, es más expresivo, aunque menos efectista. Todo depende de la foto.

ricardo emilio bianco 15 de octubre de 2009, 2:45  

un buen tratamiento convierten un tierno brote de vid en un resorte para disparar la imaginación, y en un incentivo para descubrir nuevas técnicas

alfonso 15 de octubre de 2009, 22:45  


… con la mirada atenta…

Sea lo que sea, me encanta.
Bueno, un pámpano, ¿como es que no había caído?

... saludos desde CR & LMA
____________________________


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP