viernes, 19 de marzo de 2010

Curiosidad

La mirada

11 comentarios:

Tono 19 de marzo de 2010, 20:37  

Me encanta ... la posición de la cámara en el suelo le da otro punta de vista.Parece que es perro enorme.

Saludos

Jota Ele 19 de marzo de 2010, 21:38  

También muy tierna y entrañable, Kiko.

Maravillosa nitidez en la carita del perrito.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 19 de marzo de 2010, 22:14  

¿Con disparador?

vnaharro@gmail.com 19 de marzo de 2010, 23:17  

Fantástica






Fantástica! Kiko. Saludos.

Mª Angeles B. 19 de marzo de 2010, 23:22  

jolin que mirada!

De un mommento a oro nos da un lametazo.

Besos

ricardo emilio bianco 20 de marzo de 2010, 2:35  

muy buena

the dear Zé 20 de marzo de 2010, 4:02  

Olha que, sim senhor,

altairbejar 20 de marzo de 2010, 9:05  

¿Pero qué hace este humano con esa cosa negra en la cara y encima con otro cacharro que da destellos? Y encima tirado por el suelo, me apunta con eso, ¿qué me va a hacer? Menos mal que yo soy pacífico y si no me pone muy nervioso dejaré que haga porque ya me ha apuntado otra vez de lejos y sigo vivo.

Firmado: el perro.

Genial el punto de vista Kiko y, sobre todo el enfoque y la profundidad de campo. Desde, aparentemente, tan cerca, parece difícil.

Un abrazo.

Eugenia 20 de marzo de 2010, 13:42  

Muy buena, con una nitidez fantástica, pareciera que de un momento a otro fuera a salir de la pantalla

Montse. 20 de marzo de 2010, 19:07  

Se parece mucho a mi Murri, es muy guapo.

alfonso 22 de marzo de 2010, 14:45  


Todo el mundo del perro está basado en su olfato, no en la vista. Sin embargo, la mirada de tu perro parece indicar todo lo contrario. Tal vez sea que no está acostumbrado a ver tan cerca esos otros ojos artificiales. Un objetivo... no huele.
¿O si?

Saludos

CR ____________________________________
LMA


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP