miércoles, 28 de julio de 2010

La luna sale a pasear por la ciudad

La luna sale a pasear por la ciudad



El sol, joven y fuerte ha vencido a la luna que se aleja impotente del campo de batalla.
La luz vence tinieblas por campiñas lejanas. El aire huele a pan nuevo. El pueblo se despereza. Ha llegado la mañana.
Al amanecer, al amanecer, con un beso blanco yo te desperté.
La noche llegó, la noche llegó, porque la montaña se ha tragao al sol
Y en la montaña se oye un eco de gemido, el viento ha quebrado un junco que ya estaba florecido
Porque se ha escondió el sol, se quedó muda de pronto la flauta del gorrión.
Saca la red, hermano saca la red, que ya ha salido la luna, no la vayas a coger.
Ayer cuando amaneció una mariposa blanca de un lirio se enamoró.
Que si que si, que no que no, que tu a mi no me quieres como te quiero yo.
Que no que si, que si que no, que tu a mi no me quieres como te quiero yo.

10 comentarios:

Montse. 28 de julio de 2010, 13:16  

La luna y el sol, dos amantes destinados a vivir separados, y solo verse un instante. Bonita fotografia. Yo soy muy lunatica, y tambien le hago fotos.

Juanpla 28 de julio de 2010, 14:36  

Muy buena la fotografía, con esa luz dorada del atardecer iluminando los edificios y ese degradado en la atmósfera que nos conduce hasta esa blanca luna llena.

Enhorabuena Kiko.

Campurriana 28 de julio de 2010, 16:17  

Me encanta esta luna sobre los edificios. Difícil fotografiarla...

filo 28 de julio de 2010, 18:55  

esa luna, con esa luz de atardeceres lentos,acompañada de Lole y Manuel a la guitarra...(si no me engaña el oído)

Mediterráneo 28 de julio de 2010, 19:47  

Bonito paseo, va acompañada de una voz que se desgarra por los amores y de tu mirada.


Preciosa fotografía, Kiko.

Abrazos!

Anónimo 28 de julio de 2010, 20:14  

Precioa foto, preciosa canción y más preciosa tu !!INTERPRETACION!!
Como ocurre cuando uno se sube a un escenario y surgen un montón de aplausos por el buen hacer de algo en ese escenario, el 90% de esos aplausos son "anónimos" aunque presente. Aquí tienes un apalauso de un anónoimo, aunque presente.
Saludos Kiko

Catalina Ginard 28 de julio de 2010, 21:01  

bonita canción y la fotografía sin ninguna duda...un abrazo

Raul 28 de julio de 2010, 23:58  

La luna es un globo que se messs capooó...

El vago 31 de julio de 2010, 19:45  

despertar.. anochecer. Bella danza que se alza sobre la ciudad reflejada en tu lente, obervándo a la efímera danzante blanca mientras Apolo baña de orola ciudad.
preciosa toma, y el texto me ha parecido increíble.. resulta sorprendente como las formas son capaces de transformarse en versos, y aún mas, en vibrante melodía.

saludos!!!

PD: invitado como siempre a visitar mi espacio; hay cosillas nuevas.

Ana Manotas Cascos 2 de agosto de 2010, 14:32  

La foto es muy bonita Kiko, pero como dice El Vago el texto es muy bueno.
Un abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP