domingo, 12 de diciembre de 2010

Confesión

Sonata de verano - Allegro vivace

La de hoy no es una entrada, es la constatación de una impotencia. Este blog sale a casi a entrada diaría en sus dos años de vida. Bien, confieso que no sé que subir. Lo malo es que no me apetece tirar de archivo y lo peor de todo es que ni siquiera soy capaz de coger la cámara y hacer fotos. Es una encrucijada, ¿que camino seguir?, no lo sé. De momento os dejo con esta foto que representa como ninguna otra la idea que me llevó a iniciar éste blog, o eso creo: frescura, irreverencia, transgresión, curiosidad, experimentación, belleza, emoción, goce... ¡qué se yo!
Sigo buscando

27 comentarios:

the dear Zé 12 de diciembre de 2010, 3:22  

Hombre qué coño se pasa?
se estás cansado descansa, (já estive assim, sei do que falas, mas) um fotografo não deixa de o ser assim de repente, não pode, tem a câmara presa aos olhos e os olhos presos ao olhar, aquele olhar que distingue, que importa, e tu és um grande fotografo e por isso não podes entregar as armas nem baixar os braços, tu não.
Vaia ver que quando menos esperas, a câmara te vai puxar como um perro quando quer ir à rua e tua lá irás atrás porque não podes fazer nada, ela é mais forte...

vá lá hombre, un fuerte abrazo

Pizarro 12 de diciembre de 2010, 8:02  

Animo y al toro.
Yo se que tu valas para esto.
Saludos y buen fin de semana Kiko.

altairbejar 12 de diciembre de 2010, 9:49  

Esto pasa, nos pasa a todos... así que tranquilo, tómalo con calma, que verás como pronto recuperas el ritmo. Ponerse nervioso y negativo no sirve de nada.

Un abrazo.

Jaime 12 de diciembre de 2010, 14:21  

Tu foto de la sala x no tiene desperdicio, je,je. Saludos y que no te dure mucho la 'crisis'.

Japy 12 de diciembre de 2010, 15:00  

Son temporadas en las que parece que no te sientes con ganas. No te preocupes se pasará pronto y segurás deleitandonos con fotos como esta. Saludos.

Isabel Parejo Bellido 12 de diciembre de 2010, 18:56  

Eso son cosas típicas de la época, además el ritmo impuesto también contribuye en cierta medida a la desidia.

No obstante, en esta empresa no hay más patrón que tus deseos de modo que si lo que apetece es parar, se para, si seguir, se sigue y si cambiar de rumbo, se cambia...

Yo personalmente nunca fui amigo de las pautas fijas y de la productividad prefijada, perfiero esperar a tener muchas ganas y tiempo para subir algo, aunque reconozco que alguna vez si que he subido por no dejar pasar una semana en blanco ;-P

Saludos y buena suerte con los ánimos que repito, seguro que mejoran después del buen repecho que nos espera en Enero...

Unknown 12 de diciembre de 2010, 18:57  

Animo y hacia adelante, todo lo nuevo surgirá en el camino...
Saludos

Noemi Ventosa 12 de diciembre de 2010, 20:05  

No te preocupes!!, son cosas que pasan. Yo estoy mas o menos igual, no tengo humor para salir a hacer fotos porque llevo tiempo pasando un mal momento, pero espero que pronto pase... al igual que a tí tambien. Animo!!

La foto muy buena, me gusta el efecto que tiene esa flor.

Besotes!

Unknown 12 de diciembre de 2010, 22:57  

Wonderful !!! Greetings Andrzej.

Jose Manuel Iglesias Riveiro 13 de diciembre de 2010, 0:15  

Se muy bien de ese cansancio, en que todos los días hay que ofrecer algo igual o mejor que el día anterior.
Uno dice pues hoy no, hoy descanso, pero luego cuando los haces a pesar del cansancio uno se alegra y descansa.

Julia 13 de diciembre de 2010, 18:43  

A mi de momento lo que me mata es el tiempo para poder hacer fotografias, y lo que más me desanima es no poder sacar una entrada mejor que la anterior, pero pienso que lo mejor es descansar si es necesario y reponer fuerza, para luego arrancar con más energias.
Un saludo. y animó.

Merce 13 de diciembre de 2010, 19:14  

Un paron esporádico no está nada mal, claro que siempre y cuando la cosa sea temporal ;)

Sin darle mas vueltas Kiko, el ritmo se vuelve a iniciar y en nada esa frescura vuelve a invadir tus fotos, (de todos modos yo creo que siempre la tuvieron, y no solo frescura, sino tambien originalidad, creatividad, belleza...), o las ganas de salir a por ellas :)

Biquiños :)

Ripley 14 de diciembre de 2010, 23:10  

es que nos hacemos sin querer muy exigentes para con nosotros mismos. a mi ya me ha pasado y bueno que te puedo decir, es como los delanteros de futbol que vivien por rachas, pues esto es lo mismo. nunca te vas del todo y yo en todo caso espero siempre impaciente cada nuevo trabajo tuyo. estos tiempos q se avecinan son para mi tristes y me suponen un esfuerzo extra para salir con la camara y no se si lo hare. te dejo mis animos y cariño. un abrazo

alfonso 15 de diciembre de 2010, 12:02  


· Desde luego, tirar de archivo no parece ser un problema importante. Es cuestión de enfoque, yo prefiero dejar las fotos a reposar.
· No creo que te falte creatividad. Cuando se tiene, como tú la tienes, aflora en cualquier manifestación. Tal vez te venga bien un descanso, o bajar ese trepidante ritmo casi diario. De todos modos, hagas lo que hagas, quedaremos aquí, esperándote... que merece la pena.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

tenados 15 de diciembre de 2010, 21:38  

Espero tus entradas todos los días, me parecen llenas de sensibilidad, originalidad y un corazón que no tienen la mayor parte de los mortales, desde que vi por primera vez tu blog, supe que eso era arte y lo demás son cuentos, con una imagen cuentas maravillosas historias de luz, de vida, sigue buscando, por favor. Un saludo.

Angel Corrochano 17 de diciembre de 2010, 9:40  

Déjate de monsergas y sal ha hacer fotos!!!, no te dejes apabullar por las fiestas (qué coñazo de días!!!), los baches se pasan, pero con la fuerza que demuestars en el blog, seguro que te será más fácil retomar la actividad.
Mucho ánimo.
un abrazo

Mariluz 17 de diciembre de 2010, 16:42  

Hombre, Kiko, es que una foto diaria...tela! Eso es mucho curro. La solución es facilísima, sube una foto sólo cuando creas que merece la pena, independientemente de que haya pasado un día o cuatro. Lo que importa es que subas fotos que a ti te gusten. Nosotros vamos a seguir estando aquí para verlas aunque pasen semanas entre una y otra. Que esto es un hobby, no una obligación y hay que tomárselo como lo que es.
Ok?

VICTOROK 18 de diciembre de 2010, 21:02  

La foto es una maravilla.
Ya no sé que decirte, después de lo que te aconsejan por ahí arriba; yo tambien opino como ellos, esto son "baches", se pasa.
Ánimo y a por todas.

Anónimo 20 de diciembre de 2010, 23:56  

De: Beato Darzádegos
A : Kiko Esperilla
Bos días amicus:
Otro que está a punto de tirar la toalla?. No es posible que hagais eso camarada. Continúa , no cejes ; descansa si es necesario, pero mantén la constancia y pasado un tiempo ya volverá esa actividad sin prisa pero sin pausa.
Hay un blog muy bueno llamado GALICIAENFOTOS.COM al que su dicharachero, cordial y frugal creador - después de varios años- está a 11 días de cerrarlo. Esto no debe pasar pues además es un gran divulgador de una región hermosa y hospitalaria.; además de buen fotógrafo es un gran viajero.
Qué os está pasando?.Problemas personales?...Nada de eso es excusa. Queremos los lectores ver vuestros trabajos y creaciones, no nos saqueis ese placer.
Un breve saludo,deica logo amicus.

ercanito 21 de diciembre de 2010, 13:14  

Voy a ser práctico, Kiko:

Mi consejo es que hagas como yo, y no es que yo haga las cosas bien, que no las hago, sino que como no tengo tiempo para hacer las fotos que más me gustan (naturaleza) en casa me cuelgo la cámara al cuello y fotografío lo cotidiano. Esto tiene más juego de lo que parece, y también te de posibilidad para desarrollar el Picasso fotochopero que llevas dentro.

Al blog sube lo que te venga en ganas, siempre que no lo dejes, aunque haya irregularidad en los tiempos. Según leo este bajó le pasa a todos los blogger (a mí de momento no). Prueba a variar los temas. Y si te es traumático te tomas tu tiempo, que las pausas son buenas.

Un abrazo fiera, y coge la cámara por devoción, no por obligación.

Pablo Marín 21 de diciembre de 2010, 23:46  

Kiko, que pases unas muy felices fiestas y que en 2011 se cumplan todos tus deseos

Un abrazo

Angel Corrochano 23 de diciembre de 2010, 12:54  

Kiko, yo otra vez por aquí, qué pases unas felices fiestas junto a los más queridos.
¿Cómo va ese ánimo? venga que de los baches se sale
un abrazo

Mediterráneo 24 de diciembre de 2010, 1:53  

Esta fotografía es una explosión de sensaciones... no dejes de buscar.

Mis mejores deseos en estos días! y los siguientes.

Suerte en el 2011

¡Abrazos!

Juan Pablo Prieto 25 de diciembre de 2010, 18:59  

Ya es mérito una entrada semanal así que lo tuyo, vale mucho más, de todas formas contemplar esas imágenes bien merece una entrada, saludos

William Alexander López 26 de diciembre de 2010, 0:44  

Sólo paso a saludarte y a desearte felices fiestas, que las difrutes mucho.

Tomate el tiempo necesario, a veces un descando es muy motivador para regresar con las energías recargadas.

Abrazos

the dear Zé 27 de diciembre de 2010, 3:21  

compadre Kiko chego atrazado para o natal pero muy a tiempo para te desejar um bom ano, de novo ânimo e alento
vai-te a eles hombre

abrazo amigo

calata 29 de diciembre de 2010, 22:03  

te deseo mejor 2011, si cabe.

un abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP