martes, 4 de enero de 2011

La escalera

La escalera

8 comentarios:

Ana Manotas Cascos 4 de enero de 2011, 7:39  

Kiko, una foto muy buena, me gusta mucho el tono.
Saludos

montse 4 de enero de 2011, 9:16  

Me gusta la calma que transmite esta bonita imagen, con estos tonos tan suaves.
Un abrazo.

Isabel Parejo Bellido 4 de enero de 2011, 12:57  

Me gusta el tono cálido en general, aunque la veo un poco blandita, creo que un buen y selectivo enfoque mejoraría la percepción de la misma.

saludos.

Unknown 4 de enero de 2011, 13:01  

Kiko, excelente fotografía.
Buenos grises en ese cielo
" La vida es como una escalera: si miras hacia arriba siempre verás a gente en mejor posición que tú, pero si miras hacia abajo verás muchísima gente queriendo estar en tu lugar ".
Saludos

Stultifer 4 de enero de 2011, 14:34  

Maravilloso el regalo que uniré a los del día 6.

Montse. 4 de enero de 2011, 16:01  

Me imagino alli sentada en la arena y contemplando esabelleza al natural.

María 4 de enero de 2011, 16:41  

Buena fotografía, Kiko. Pero lo que más me gusta es eso de en esta página se puede fumar, aunque yo lo haya tenido que dejar, snif, snif.
Feliz Año y que los Reyes rerpartan algo.
Un beso

Vittese 5 de enero de 2011, 0:03  

Otra fotografía que uno no se cansa de mirar.
Me da paz, y si me pongo a escuchar el mp3, en un descuido viéndola a pantalla completa, quién dice que hasta no termine descalzo sientiendo la arena.
¿Locura? No, inconsciente impregnado de sensaciones tras años de haber vivido frente a las olas, y padecer desde hace tiempo su falta.
Saludos.
P.D: Ésta página permite fumar, pero ¿perdona lapsus je je !!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP