domingo, 13 de marzo de 2011

¡Ya está aquí!

Los misterios de la primavera

6 comentarios:

Mariluz 13 de marzo de 2011, 11:03  

Tanto ésta, como la anterior, me encantan, tienen una composición de colores muy agradable, que te hace respirar primavera. Eso sin contar la perfecta nitidez y foco en su punto justo.
Muy buenas, Kiko! Ya me entran ganas de empezar a desempolvar el macro :)

Vittese 13 de marzo de 2011, 13:43  

Otra muy buena toma. Se ve tan bien, que hasta me cae simpática la abeja con esa cabeza peluda je je!!
Saludos

Merce 13 de marzo de 2011, 14:40  

Haaaaaaala todo el mundo a tirar de macro!!!

aaaisss que envidia mas grande y mas gorda :)

A mi tambien me gusta el bichejin :)

bicossss

Japy 13 de marzo de 2011, 21:23  

Que bien que ya esta aqui la primavera Kiko. Magnifica foto. Saludos.

Chapa 14 de marzo de 2011, 0:08  

Trabalho duro!

Marìa Lorenzo 14 de marzo de 2011, 10:53  

Qué envidia......yo quiero un macro!!!espectacular......Un encuadre sencillamente genial!!Un saludo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP