domingo, 28 de junio de 2009

Siento una extraña presencia

Noto una extraña presencia

9 comentarios:

altairbejar 28 de junio de 2009, 1:52  

Espectacular pero... bufffff a mi esto me da más yuyu que la víbora que he sacado yo en mi blog...

Muy buena foto, de verdad, Kiko. Lo que más me gusta es que hayas cogido todo a contraluz utilizando la hoja de "filtro".

Saludos.

ricardo emilio bianco 28 de junio de 2009, 2:38  

excelente!!! da un poco de repulsa tanta nitidez.

Merce 28 de junio de 2009, 10:03  

Ahi preparada para elegir victima e iniciar su ataque... :)

Buen acercamiento :)

Saludiños

Angel Corrochano 28 de junio de 2009, 10:19  

Me gusta la suave inclinación buscando la diagonal de las líneas. Me gusta el contraluz, que sabio eres al utilizar la hoja como transparencia, proporciona unos tonos magníficos. El bicho genial, ¿es un tábano? .... un poco de reparo si me da ...

Un abrazo

Mayte 28 de junio de 2009, 13:17  

¡¡Y tan extraña!!
¡Vaya bicho negro!

La transparencia en la hoja está fenomenal!!


Besitos

Ripley 28 de junio de 2009, 13:37  

joé me dieron ganas de aplastarla contra la pantalla del pc!! pasado el susto decir que casi parece una radiografia.

Unknown 28 de junio de 2009, 20:16  

Qué contraste entre el bicho negro y el fondo tan verde. Creo que es eso lo que hace la foto tan estupenda... Bueno, eso y tu buen saber hacer, por supuesto!!
Saludos,

PACO 28 de junio de 2009, 20:45  

Joder Kiko si tuviera que elegir una foto no sabría por cual inclinarme, te estás superando día a día.
Un beso

Mª Angeles B. 28 de junio de 2009, 22:08  

Una transparencia espectacular y un bicho impresionante.
Saludos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP