martes, 2 de junio de 2009

Una calle

Una calle

9 comentarios:

Anónimo 2 de junio de 2009, 9:45  

Muy bonita, se trata de la calle san gregorio ( la cerquilla) no?

Angel Corrochano 2 de junio de 2009, 11:18  

Menudo pedazo de cielo has sacado en esta toma. Me gusta como el contraluz con las siluetas de los edificios y los coches en la calle remarca el carácter urbano, tiene mucha fuerza. Muy buena.

Saludos

Atanasio Fernández García 2 de junio de 2009, 19:08  

Hola Kiko, he descubierto casualmente tu blog, a través del del incansable setero de Guareña, y estoy impresionado con tus imágenes, que me parecen extraordinarias. Me gusta mucho tu instinto fotográfico y el original tratamiento que le das a algunas de tus fotos. Llevo toda la tarde daándome paseos por tu blog y la galería de flickr. Muchas se quedarán ya en mi memoria como referente, entre ellas la de nos nazarenos en la puerta de la Sala X, que me parece impactante. Enhorabuena y un saludo!

María 3 de junio de 2009, 0:56  

Un contraluz muy bueno.El cielo espectacular.Estoy con Ángel, una toma con mucha fuerza.
Un abrazo

kiko esperilla 3 de junio de 2009, 10:42  

Gracias a todos por vuestro comentario y Anónimo, efectivamente es la calle San gregorio de Guareña

Mayte 3 de junio de 2009, 15:22  

Me encanta ese cielo asi, con esos colores, y el cristal de las farolas iluminado con la luz del atardecer!!
Una luz genial la que has conseguido!!

Felicidades!

Manuel - MGA 4 de junio de 2009, 0:55  

Una foto preciosa... tiene algo especial... no se si es la bruma... o que... magnifica... Felicidades.

montse 4 de junio de 2009, 8:39  

Impactante esta imagen!!
Me gusta mucho!!
Un abrazo.

Merce 4 de junio de 2009, 16:58  

Ese cielo... es una maravilla, sin embargo me produce inquietud verlo asi encima de una ciudad. Muy buena foto.

Saludos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP