viernes, 26 de junio de 2009

Sonata de verano - Minueto

Sonata de verano - Minueto

Solo se me ocurre una flor más fotogénica que la cala: el girasol. El domingo pasado salí al campo en busca de material y a fotografiar un campo de girasoles que tenía localizado. Hice muchas fotos de espléndidos girasoles en un rato. La primera de esta serie está tal cual, pelín subexpuesta y filtro polarizador (eso si, en photoshop, que mi cámara no tiene esas posibilidades) para conseguir la maravillosa luz y saturación de las diapositivas. El resto de la serie salió espontáneamente de forma natural como variaciones del mismo tema, como si fueran notas musicales, por eso se me ocurrió el nombre de Sonata de Verano. Todas están hechas sobre la base de fotos de girasoles y el único filtro aplicado es el de desenfoque, en casi todas sus formas, pero básicamente desenfoque radial. Resulta paradójico que siempre estemos buscando el máximo enfoque con la máxima nitidez, para llegar con photoshop y marear la foto. Pero os aseguro que me lo he pasado como los indios y como fondos de escritorio hasta quedan resultonas.

6 comentarios:

Caçador 26 de junio de 2009, 0:37  

Ainda bem que te divertiste, é o principal. E claro que quedan resultonas. E divertidas. El título, muy apropriado.
Abrazo.

Mayte 26 de junio de 2009, 0:52  

Anda, que la serie es de lujo. Está de exposición!!
Y encima, pasándotelo pirata jugando con el photoshop!!

Besos!

Pizarro 26 de junio de 2009, 6:07  

Preciosa ,alucinante sin comenterio,saludos.

Mª Angeles B. 26 de junio de 2009, 8:00  

Nos tienes alucinados con este gran trabajo, cada dia nos sorprendes con una nota mejor que la anterior, esta sonata es para que suene en el mundo entero. preciosa. saludos.

PACO 26 de junio de 2009, 9:36  

Kiko genial la foto. En el comentario también tenías que haber puesto que por ir a hacer las fotos para deleitarnos con ellas, tuvistes que salir por piernas si no querías mojarte con los aspersores.
Un beso

Anónimo 26 de junio de 2009, 10:40  

Muy bonitas Kiko, ha merecido la pena la Intramuscular.
Rocío.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP