Estoy flipando con esta serie que nos muestras, a cada cual más sorprendente, con ellas te alejas de lo anecdótico y mediante el lenguaje de la abstracción, estas llegando a lo sublime.
LLevo un tiempo con poca motivación a la hora de vistar blogs. El motivo es que tampoco lo estoy en actualizar el mío, ya que llevo veinte días de baja sin poder salir de casa ni tampoco hacer fotos. Esta mañana me levanté muy temprano, y después de hojear el prólogo y las primeras páginas del libro de Mellado "Fotografía digital de alta calidad" me he propuesto pasearme por aquellos patios donde solía deleitar mi retina con buenas fotos. Lo que me ha sorprendido enormemente (yo diría también absolutamente) es la serie de los girasoles. Me parecen de un nivel artístico impresionante, sin "peros" que añadir. Me he quedado sin posibilidad de hacer crítica constructiva, porque no encuentro nada que mejorar, sobre todo en los conceptos. Yo tenía esas ideas en la cabeza para hacerlas con flores, de hecho ya publiqué alguna prueba, pero nunca habría llegado tan lejos. Me he maravillado viendo esa naturaleza tan de mi tierra (Huelva) con ese colorido y viveza. Bueno Kiko, no me cuesta escribir (se evidencia aquí), pero nunca he redactado un comentario tan largo y tan poco útil, pero a veces cuando las cosas se hacen tan bien es bueno que te lo reconozcan a la altura de las circunstancias, así que, vayan por delante mis felicitaciones. Un saludo
5 comentarios:
Son fotos vivas, muy expresivas.
Seguimos deleitandonos con esta obra maestra que despierta los sentidos.
Saludos.
Estoy flipando con esta serie que nos muestras, a cada cual más sorprendente, con ellas te alejas de lo anecdótico y mediante el lenguaje de la abstracción, estas llegando a lo sublime.
Un abrazo
Resultones dices... yo diria que directamente a una exposicion, se la merecen y de cabeza :)
Arte, has hecho arte y mola, mola que te inclinas :)
Estoy con Angel, sublime.
Bicos y felicidades
Pues yo digo lo mismo que Ángel, estás llegando a lo sublime. Esta serie es de exposición.
Un abrazo
LLevo un tiempo con poca motivación a la hora de vistar blogs. El motivo es que tampoco lo estoy en actualizar el mío, ya que llevo veinte días de baja sin poder salir de casa ni tampoco hacer fotos. Esta mañana me levanté muy temprano, y después de hojear el prólogo y las primeras páginas del libro de Mellado "Fotografía digital de alta calidad" me he propuesto pasearme por aquellos patios donde solía deleitar mi retina con buenas fotos. Lo que me ha sorprendido enormemente (yo diría también absolutamente) es la serie de los girasoles. Me parecen de un nivel artístico impresionante, sin "peros" que añadir. Me he quedado sin posibilidad de hacer crítica constructiva, porque no encuentro nada que mejorar, sobre todo en los conceptos. Yo tenía esas ideas en la cabeza para hacerlas con flores, de hecho ya publiqué alguna prueba, pero nunca habría llegado tan lejos. Me he maravillado viendo esa naturaleza tan de mi tierra (Huelva) con ese colorido y viveza.
Bueno Kiko, no me cuesta escribir (se evidencia aquí), pero nunca he redactado un comentario tan largo y tan poco útil, pero a veces cuando las cosas se hacen tan bien es bueno que te lo reconozcan a la altura de las circunstancias, así que, vayan por delante mis felicitaciones.
Un saludo
Publicar un comentario