viernes, 14 de mayo de 2010

Historias en el puente I

Hombre sobre el puente

10 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 14 de mayo de 2010, 8:39  

Pensé que era a mi solo al que le gustaban los puentes.

teresa tejada 14 de mayo de 2010, 8:47  

Esto es arte!

Montse. 14 de mayo de 2010, 9:11  

que pequeños somos ante tanta majestuosidad.

Jota Ele 14 de mayo de 2010, 10:19  

¡Magnífica, Kiko!

Quizás, en aras de la ortodoxia pura, el paseante esté demasiado centrado, pero a mi me encanta la toma.

La reglas están para romperlas.

Una gran fotografía.

Un abrazo.

CARLOS 14 de mayo de 2010, 12:02  

me gusta Kiko la foto es especial..y el puente bestial..
salu2

the dear Zé 14 de mayo de 2010, 13:14  

Absolutamente fantástica!
Venham lá o resto das histórias.

Abrazo

Isabel Parejo Bellido 14 de mayo de 2010, 14:17  

Impresionante las dimensiones que adopta esa infraestructura con la presencia humana. Me gusta mucho ese encuadre.

Lo mismo ahora con 6000 millones menos los hacen más pequeños o directamente no los hacen :-(

Mª Angeles B. 14 de mayo de 2010, 15:36  

Que grande eres kiko, una composicion magnifica y un encuadre de lujo.

Besos

calata 14 de mayo de 2010, 20:12  

al incluir a la persona cruzando el puente nos das la escala real a la que está construido, este detalle es casi imprescindible en fotografia de objetos o otras cosas que por su gran tamaño es dificil de calcular, muy bien, pero al no sacarlo entero no me termino de hacer una idea del tamaño total, veremos en el puente II, además la exposición y procesado genial

saludos

kiko esperilla 15 de mayo de 2010, 0:48  

Muy acertada tu apreciación Miguel, pero me temo que el puente no es el protagista en esta ocasión, son las historias que lleva cada uno al atrevesar un espacio, un puente en este caso. Solo es el marco, Un abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP