jueves, 30 de abril de 2009

Campo de arroz

Campo de arroz I

8 comentarios:

Mayte 30 de abril de 2009, 0:22  

¡Qué fuerza tiene esta foto, con esa diagonal!
Y el tono del agua es buenísimo! Me gusta mucho este campo de arroz ;D

Saludos!

Pizarro 30 de abril de 2009, 6:51  

Si aún no ha salido el arroz,esta debajo del agua.
Saludos.

montse 30 de abril de 2009, 7:59  

Qué imagen más buena con esta diagonal por el medio, separando estos espacios de agua y reflejos de la luz!!
Qué buen momento has captado!!
Enhorabuena!!
Un abrazo.

Mª Angeles B. 30 de abril de 2009, 8:17  

Que energia desprende la foto.
El color precioso y los reflejos del agua de dulce.
Enhorabuena.
Saludos.

Merce 30 de abril de 2009, 10:01  

Magnifica, los tonos de la tierra contrastan con el agua. El arroz le transmite mas energia.

Me gustan muchisimo las tonalidades conseguidas. Buena composicion :)

Saludiños

Angel Corrochano 30 de abril de 2009, 10:47  

Menudo impacto visual, esa diagonal es tremenda, así como la saturación y el color. La luz dura como una metáfora de la propia vida en el campo.

Saludos

haideé 30 de abril de 2009, 11:04  

Y su línea se atreve a cursar el campo de agua, en una entrega placentera, agua llena de luz, tierra llena de fuerza, buena conjugación... me encanta por su sencillez y a la vez profunda.
Un abrazo

nieves 30 de abril de 2009, 11:21  

Nunca he visto un campo de arroz "in situ" y sé que me estoy perdiendo algo bonito, pero con tu foto tan real, parece que estoy en él. Preciosa foto, y de una calidad en todos sus detalles extraordinaria. Felicidades.
¡Ah! te dejé respuesta a tu comentario en mi blog, pero como seguro que no volverás al mismo comentario, quiero dejar claro ¡¡que no practico parapente!!, aunque me he dado cuenta, de que la foto puede llevar a esa conclusión.

Un abrazo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP