miércoles, 22 de abril de 2009

La Serena road I

La Serena road

12 comentarios:

Pizarro 22 de abril de 2009, 6:50  

Aqui estamos otra vez para ver otra de tus impresionantes fotos,hay muchas carreteras por el valle de la serena solitarias como esta deseando pasar cuanto antes por si se te rompe el coche.
"que miedo".
Saludo Kiko.

Unknown 22 de abril de 2009, 9:07  

Me gustan esas perspectivas... así, como la de tu foto. Ese cielo, el asfalto y las líneas blancas están impecables. Es muy buena tu imagen.
Saludos

JAVIER 22 de abril de 2009, 9:36  

Estupenda foto,que azules mas cielos.

montse 22 de abril de 2009, 9:40  

Qué prespectiva más interesante tiene esta imagen!!
Su contemplación me transmite una doble sensación.De velocidad a tope y obligado frenado por esta curva tan cerrada...Ya ves se ha puesto en marcha mi imaginación
Tiene mucha fuerza!!
Un abrazo.

Mayte 22 de abril de 2009, 10:38  

Precioso el equilibrio visual de esta fotografía!!

Te he descubierto gracias a Ripley y su iniciativa de los ripleypremios, y me gusta lo que he visto en tu blog. Te sigo y te enlazo a mis blogs.

Un saludo

Ripley 22 de abril de 2009, 10:52  

¡hombre! una de carreteras, con lo que a mí me gustan este tipo de fotos. es de esas imagenes que quedan a la interpretacion de cada cual, me gusta mucho, las lineas, la textura del asfalto, el cielo, el camino de la mirada hacia el final del horizonte...

Mª Angeles B. 22 de abril de 2009, 14:53  

Muy bueno el color del cielo y la textura de la carretera.
Muy buena toma.
Saludos.

Antoni Illa 22 de abril de 2009, 15:53  

Una foografia muy contrastada, el cielo, el asfalto, las lineas crean una imagen con mucha fuerza.
Felicidades

Angel Corrochano 22 de abril de 2009, 18:50  

Como el viaje a ninguna parte. Qué sensación de soledad. Magnífica foto

Saludos

Carol López 22 de abril de 2009, 18:52  

Me gusta mucho, la encuentro muy limpia. La perspectiva es genial.
Saludos.

Manuel - MGA 22 de abril de 2009, 23:44  

Jejeje, me encanta el detalle de la firma... luego me han entrado ganas de correr por la carretera hasta el final de la foto...

genial y sugerente esa carretera... Felicidades de nuevo

haideé 23 de abril de 2009, 14:35  

Mejor salirse del camino que seguir la línea, de todas todas, hacia ese horizonte y cielo que apabulla.

No hay procesado en la imagen del mar "trocito", use el polarizador, está tal cual la recogió la cámara, el mar de Asturias es así de impactante, por eso a mi me tiene enamorada :)

Gracias :)
Un abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP