lunes, 11 de mayo de 2009

Cala

cala2

11 comentarios:

Merce 11 de mayo de 2009, 1:27  

Caray! llevo toda la tarde peleandome con una cala y una rosa :) me parece que ni por asomo se aproxima ninguna de mis fotos a esta jajajaja

Preciosa! Me encanta la sencillez de estas flores. La suavidad de la iluminacion la realza y ese toque de luz en la parte superior le da mas fuerza. El fondo, estupendo, acertado con este tipo de flor.

Saludiños

Mª Angeles B. 11 de mayo de 2009, 7:24  

Tersa y suave, apetece tocarla.
Una composicion preciosa.
Saludos.

Angel Corrochano 11 de mayo de 2009, 8:31  

Bonita toma, muy bien compuesta. Ese fondo oscuro me gusta especialmente, resalta toda la flor!!!!

Saludos

montse 11 de mayo de 2009, 8:32  

Cómo me gusta esta delicada imagen sobre este fondo negro...Preciosa!!
Enhorabuena por esta gran sensibilidad que tienes!!
Un abrazo.

fotosbrujas 11 de mayo de 2009, 9:42  

un trabajo impecable, pero no me dgas que la imagen no te parece sugerente
jajajja
saludos

altairbejar 11 de mayo de 2009, 12:27  

Todo un macro y con todos sus elementos presentes. Me gusta la textura y el color.

Saludos.

Mariluz 11 de mayo de 2009, 23:05  

Preciosa flor, ideal para las novias en su día especial.
Muy buena toma, resaltando perfectamente los pétalos blancos de la cala frente a ese fondo oscuro.
Un saludo!

TCR63 11 de mayo de 2009, 23:29  

Precioso oido visto con tus ojos, una pasada de foto para recrearse en ella.
engaa palante a cual mejorr

María 12 de mayo de 2009, 9:07  

Magnifico macro. Lo tiene todo, nitidez, color y un buen fondo, excelente foto.
Un abrazo

Manuel - MGA 13 de mayo de 2009, 0:04  

La verdad es que es increible como has cuidado la luz en toda la toma... Felicidades kiko.

Unknown 13 de mayo de 2009, 22:31  

Qué tendrán las calas que son tan fotogénicas??
Esta te ha quedado genial. Bien captada!!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP