sábado, 23 de mayo de 2009

Diálogo de civilizaciones

diálogo

7 comentarios:

the dear Zé 23 de mayo de 2009, 3:22  

É o diálogo que importa, assim sempre nos entedemos, verdad?

altairbejar 23 de mayo de 2009, 9:33  

Bien cogido. Es un diálogo que se ve también por aquí todos los jueves. Yo no me he atrevido a hacerles una foto de este estilo aunque oportunidades las hay.

Saludos.

Álvaro 23 de mayo de 2009, 11:34  

El sitio perfecto en el momento justo. Muy buena foto.
Saludos.

Merce 23 de mayo de 2009, 12:19  

Si es que no hay idiomas :)

Buena leccion la del entendimiento, aquella que predicamos en ocasiones pero que en otras no aplicamos.

Yo tampoco me atrevo a este tipo de fotos, quiza en un espectaculo en la calle si, no se... habrá que dar el paso algun dia :)

Buena foto.

Bicos

Mª Angeles B. 23 de mayo de 2009, 17:05  

Dialogan o regatean el precio?.
Yo no me atrevo con estas fotos, pero Jose si y yo lo paso muy mal cuando hace robados.
Es una toma muy buena.
Saludos,

Ripley 23 de mayo de 2009, 17:28  

hombre tanto como dialogo, no sé. pero la foto tiene su gracia.

nieves 23 de mayo de 2009, 23:20  

Todo un arte el diálogo del regateo, y todo un arte la caputa del momento. Yo tengo un par de ellas con los mismos motivos, pero al ser "robadas" no he tenido la serenidad de encuadrar bien :-)
Te quedó fantástica.

Un abrazo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP