lunes, 3 de mayo de 2010

Volando voy, volando vengo.

Aterrizaje
EXIF

17 comentarios:

Mediterráneo 3 de mayo de 2010, 8:28  

¡Que buena! desde luego que aterrizan...

Clac, clac, clac... esta a punto de decir, jajajajaja.

Ayer en un pueblo de la sierra tuve a una pareja, justo encima de mi cabeza, su nido de amor lo tienen en un pino de 40 años, cuantos vuelos de idas y venidas. Lastima que no llevará mi cámara!

Un abrazo!

vnaharro@gmail.com 3 de mayo de 2010, 8:53  

Muy buena foto, Kiko. Un saludo.

Montse. 3 de mayo de 2010, 9:21  

Si pudiesemos volar como las aves,ufff ni te imaginas lo feliz que seria viendo la tierra desde arriba, es un privilegio, que nunca tendremos, a no ser que se vaya en avión, pero volar libremente de un lado a otro, es una maravilla, la fotografia una hermosura.

Stultifer 3 de mayo de 2010, 9:26  

Qué bien queda una cigüeña en un paisaje...

montse 3 de mayo de 2010, 9:31  

Qué buen momento has captado!!...Y difícil de conseguir con esa precisión!
Un abrazo.

Angel Corrochano 3 de mayo de 2010, 9:47  

Buen momento captaste Kiko. El buen tiempo hace que ya las veamos afanosas rehaciendo los nidos. Ese cielo azul como telón de fondo es perfecto.
un abrazo

Jota Ele 3 de mayo de 2010, 11:08  

No puedo por menos que felicitarte, Kiko.

"Pillar" a estos animales en vuelo y con esa nitidez que tu has conseguido es una tarea muy ardua.

Magnífica toma.

Un abrazo.

Cris 3 de mayo de 2010, 13:33  

Una toma preciosa, hay que ver con que elegancia aterriza...

MIESFE - 64 3 de mayo de 2010, 13:40  

Qué buen momento has captado,y con esta nitidez es algo realmente fantástico

saludos

Sara 3 de mayo de 2010, 13:42  

Kiko...hacía tiempo que no me pasaba por aquí...dichoso el tiempo...que no da para todo...
... y hoy...vengo y veo algo sensacional, una foto que a mi, me parece muy, muy dificil de capturar, yo llevo intentos con las gaviotas tropecientos mil jejejeje, mira que esta tierra es abundante en cigueñas, y me has dado la idea de intentarlo con ellas, que así como son mucho más grandes las enfoco mejor y el disparo igual...sólo igual, lo consigo mejor jejejeje, ya te contaré a ver que churro me queda.
Tu imagen es de lujo, me ha gustado muchisimo, está genial, la has captado en plena actividad.
Un abrazote, y lo que veo desde que no me paso me encantaaaaaaaaaaaaaa.

Ripley 3 de mayo de 2010, 14:18  

por su nido no sabria decir si se trata de una cigueña de clase media o adinerada pero se la ve feliz regresando al hogar. tengo yo una foto de una cigueña que...que no tiene nada que ver, dejemoslo ahi. espectacular la foto. abrazos

Pizarro 3 de mayo de 2010, 16:03  

Muy buena toma Kiko aprobado con un 10.
Saludos.

altairbejar 3 de mayo de 2010, 21:10  

El vuelo CIGU488, procedente de Mérida está tomando tierra en la pista 07R...

Excelente el instante captado. Un abrazo.

Raul 3 de mayo de 2010, 21:28  

Ahí la tienes... y sin controlador aéreo...

Mª Angeles B. 3 de mayo de 2010, 22:39  

Que bonito es contemplarlas...por aqui es muy dificil,diria que en muchos km no las hay...por eso cuando las vemos nos encanta mirarlas.

Muy nitida, muy buen trabajo.

Besos

Unknown 4 de mayo de 2010, 1:09  

... y por el camino yo me entretengo... y vaya si te entretuviste a tenor de lo que nos enseñas... qué pasada de foto! Muy guapa la cigüeña ;-). Saludos.

the dear Zé 5 de mayo de 2010, 2:28  

E como é foi que convenceste o pássaro a ficar parado no ar??!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP