viernes, 28 de mayo de 2010

Busco respuestas que ofrecerle

Destellos

14 comentarios:

Mª Angeles B. 28 de mayo de 2010, 8:52  

Las preguntas las realizan ,cuando estan preparados para recibir respuestas...esta frase jamas se me fue de la mente y te aseguro que va genial...hay que dar las respuestas de la misma manera que ellos hacen las preguntas, con toda naturalidad.

Esta preciosa,que dulzura de carita.

Besos

Montse. 28 de mayo de 2010, 9:14  

cuando un@ es niñ@, preguntas y esperas respuestas, a veces no llegan otras si,o se van por las ramas,.
De niña, pensaba que mi madre lo sabia todo y era lo mejor del mundo para mi, de mayor me di cuenta que no era tan sabia, pero seguia siendo lo mejor para mi.

Jota Ele 28 de mayo de 2010, 10:12  

Totalmente de acuerdo con María Ángeles. La mejor manera de responder a sus preguntas es contestarles con la misma sencillez que lo han hecho ellos.

Intuyo el significado de tu frase. tienes razón, es muy difícil explicarles las razones de estos tiempos que estamos viviendo.

Puedes estar orgulloso, Kiko. Es toda una belleza que desprende dulzura y candor por todos los poros de su cuerpo.

Un abrazo.

Merce 28 de mayo de 2010, 10:53  

Que dificil se hace responder en ocasiones, ¿verdad? y, no puedes eludirlas :)

Sencillamente preciosa, preciosa :)

Biquiños

P.D. Aunque cueste buscar las respuestas, uno disfruta de ellos en tanto todavia preguntan ;)

Japy 28 de mayo de 2010, 11:54  

Precioso retrato. Espero con impaciencia esa etapa en mi hija. Saludos.

Stultifer 28 de mayo de 2010, 12:24  

Y siempre te sorprenderá con una nueva pregunta.

the dear Zé 28 de mayo de 2010, 13:33  

Linda, linda. Lindas.

Cuanto a la pregunta, pos, eso...

(esta foto faz-me ter "saudades" do meu filho nessa idade)

Abrazo

teresa tejada 28 de mayo de 2010, 14:26  

Genial la foto, la modelo y el fotógrafo, en cuanto a las respuestas a los padres siempre quedan grandes esas preguntas con tanta inocencia.

Un beszo.

Ripley 28 de mayo de 2010, 16:40  

te comprendo muy bien pero primero quiero decirte lo guapa que has secado a Teresa, tienes una niña muy guapa y muy fotogénica. de los ojos no te digo nada que ya lo sabes todo.

las respuestas bueno, se ve que vas mas allá de la simple pregunta de un niño. este mundo es muy complejo y va a la deriva de ahi las dificultades de explicarlo. Es una dura tarea pero el simple hecho de plantearte respuestas habla muy de tí como padre.

me voy a seguir viendo la foto. fuerte abrazo

ercanito 28 de mayo de 2010, 17:17  

Y yo tiempo para dedicarle...

Un abrazo.

Pd.: sublime la finura del rostro.

Isabel Parejo Bellido 28 de mayo de 2010, 17:29  

Pues las respuestas deben ser como las preguntas: naturales, frescas, inocentes, inteligentes e inesperadas... pero sobre todo deben ser 'meditadas' eso sí, a la velocidad de la luz...

Preciosa expresión la captada.

Angel Corrochano 28 de mayo de 2010, 19:01  

No te voy a decir que las respuestas están en el viento, porque me parece una (y perdona la expresión) mariconada hippie.
Paradógicamente las respuestas las tenemos ahí en frente, justo delante de nosotros, aunque es tan difícil asumirlas, conceptualizarlas...
... pero por ellos, por los niños, deberíamos empezar a planteárnoslas.

Una fotografía delicada, tierna y emotiva. Bellísima modelo Kiko
un abrazo

Maria Rosa Ferré 28 de mayo de 2010, 19:29  

Hermosisimo rostro de pura inocencia, de una belleza serena, algo preocupada, quizas para obtener respuestas. Solo de mirarla te emocionas y con eso creo que puedes darte por satisfecho. Un beso.

Mariluz 28 de mayo de 2010, 20:15  

Jooo, pero esta niña cada día es más guapa, no sé a dónde va a llegar, gastarás el carrete haciéndole fotos :-)
Buen consejo el de Ramón, me ha gustado.
Buen finde!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP