miércoles, 9 de junio de 2010

Bichos VIII

Libélula


Libélula

14 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 9 de junio de 2010, 8:19  

¡Que paciencia!

Atanasio Fernández García 9 de junio de 2010, 9:22  

Hola Kiko, consultando con los que saben (y aprovechando de paso para aprender yo también), me han chivado que se trata de una hembra de Trithemis annulata. El macho es de color rojo intenso, que seguro que también lo verías por la zona. Excelentes macros, estos son de los que me gustan, con los bichos nítidos de punta a punta y fondos en los que sólo intuye lo que hay. El posadero, pese a acaparar mucho luz, no ha evitado un buen contrste. Un abrazo!

Isabel Parejo Bellido 9 de junio de 2010, 9:52  

¡qué capacidad de acercamiento!

Me parecen fantásticas Kiko.

Angel Corrochano 9 de junio de 2010, 10:09  

Últimamente, cuando visito tu casa, me parece pasear por las salas de un museo de Ciencias Naturales, pero de los buenos, donde te tiras horas admirando los insectos, sus detalles, ... Increíbles planos Kiko, me gusta especialmente el detalle en las alas.
Un abrazo

ercanito 9 de junio de 2010, 10:20  

Para acercarte tanto ¿Te bañas en miel?

Jota Ele 9 de junio de 2010, 10:35  

Increíbles estos macros que está realizando últimamente, Kiko.

Plenos de detalle y con el desenfoque justo del fondo.

Una verdadera maravilla.

Un abrazo.

Mª Angeles B. 9 de junio de 2010, 12:58  

Kiko,son maravillosos macros, un lujazo.Que nitidez!!!

ENHORABUENA

calata 9 de junio de 2010, 13:56  

una serie muy bonita, las libélulas y las mariposas en especial.

me imagino que utilizas un tele largo con capaciidad de macro, no?


saludos

Montse. 9 de junio de 2010, 14:29  

Captar estas imagenes , es toda una hazaña, a mi no me salen bien, muy buenas tomas.

alfonso 9 de junio de 2010, 14:56  


¿Les encantas? Y una vez adormilados, ya puedes hacer lo que quieras. Por ejemplo. excelentes fotos. ¡Que nitidez!

Saludos

CR & LMA
________________________________

Unknown 9 de junio de 2010, 18:18  

Sigues teniendo habilidad para "cazar" bichos.

Si hay algo tan fotogénico, o más, que las mariposas son las libélulas...Y ya en ese posadero, con esos fondos, que bonitos!.

Saludos.

Japy 9 de junio de 2010, 23:08  

Espectacular. No se como lo haces para conseguir acercarte tanto. Saludos.

ricardo emilio bianco 10 de junio de 2010, 2:51  

no se si es la última de la serie, si así fuera sería el corolario perfecto, aunque es posible que puedas sorprenderme con algo todavía mejor, contigo es posible

Merce 10 de junio de 2010, 17:32  

Lo dicho...

... haces que me muera de envidia.

¿tendré que confesarme? es que ya es grave, muy grave :)

hala no te dejo bicos que se me gastan :p

me voy a llorar a una esquinita muerta de envidia cochina... snifff


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP