jueves, 17 de junio de 2010

Impresión en amarillo

Impresión en amarillo

6 comentarios:

ercanito 17 de junio de 2010, 9:29  

¿Cómo haces esto? parece una tela pintada del siglo XIX. Preciosa.

Si te gustan los girasoles los próximos tres días te gustará mi blog (supongo).

Un abrazo.

kiko esperilla 17 de junio de 2010, 10:10  

Ná más, yo lo veo como una tabla del quatroccento, ja, ja. Seguro que me gustan tus girasoles. Yo es que con los girasoles hago perrerias, no sé, me entra la vena creativa y me vuelven loco

Merce 17 de junio de 2010, 11:49  

ohhh si os vais a poner con girasoles entonces YO si que me voy a morir de la ENVIDIA, es mi flor favorita la mejor entre las mejores las adoro :) y vaya dos tu y ercanito, uffff tendré que ir entrenando la retina jajajaja

Estas intratable Kiko, mira, yo voy a empezar a tratarte de usted, porque esto ya se sobrepasa, jo"piiiiiiiiiii" tio!!!

Las magnolias tambien las admiro, me privan, pero es que quedan tan altas... las fotos fantasticas, lo mismo que la informacion, que no sabia yo todo eso...

lo dicho, estas intratable!!!

biquiños ;)

calata 17 de junio de 2010, 12:58  

el añadirle una trama has creado una imagen más pictórica, ya no me atevería a decir de que época, puede ser atemporal.

saludos

Montse. 17 de junio de 2010, 14:25  

Parece la pintura de un cuadro, no se como lo haces pero me parece genial.

teresa tejada 17 de junio de 2010, 14:29  

Es ena preciosidad, la foto y la textura genial.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP