Fragmentos de una realidad discontinua II
Supongo que hago fotos sencillamente porque me encanta. En el fondo quizás esté el anhelo de retener una realidad que se me escapa, un tiempo que fluye, la vida que pasa. En algunas fotografías he tenido la ilusión de haber aprehendido un fragmento de esa realidad discontinua.
Este blog está próximo a cumplir dos años y me ha apetecido rescatar algunas de esas fotos. No son las mejores del blog posiblemente, pero quizás si son las que están más próximas a la idea de lo que en el fondo me gustaría captar con una cámara. Algunos ya las vistéis en su momento y perdonad la reiteración. Les he dado otro tratamiento para intentar hacerlas más amenas.
Antes muerta que sencilla
5 comentarios:
Esta es fantástica; entiendo lo que decís sobre algunas fotos... completamente.
Alex.
A los que nos gusta la fotografía, rescatar y reeditar alguna toma antigua que recordamos en especial por algún que otro motivo, siempre es un auténtico placer ... por que en esa revisión, en ese re-velado, encontramos texturas, detalles, tonos que se habían pasado por alto, y encontramos recuerdos de momentos, tal vez, muy especiales.
Un abrazo
Una toma muy espontanea, yo no la conocía pero es realmente buena y su rescate acertado.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con tu reflexión, para mi es así hago fotos para intentar capturar y guardar momentos, imágenes, sensaciones, el tiempo en definitiva.
Qué bien se te dan estas fotos, Kiko. Le has sacado todo el brillo al coche...y a la toma. Me encanta!
Publicar un comentario